Armando Limón

¿Qué te motiva a salir a comer?
Siempre me ha gustado probar nuevos sabores, platillos, siempre trato de pedir algo diferente en el menú, y eso es algo de lo que me empuja a buscar nuevos restaurantes, nuevas propuestas.

No siempre es fácil, pero puedes empezar con algo tan sencillo como probar algo completamente nuevo en el restaurante de costumbre. Pregúntale al mesero que plato prepara el chef que no está en la carta.

¿Cuáles son tus tres lugares favoritos de comida en el Estado de Querétaro? ¿Qué tienen de especial para ti?

Soy mucho de antojos y mis favoritos van con los gustos por los platos, como el lechón en Alioli, el pappardelle con zetas en L´Artigiano, las coroquetas en El Quillo, la pizza de Il Diavolo, los sopes de lechón en Franco, el brisket en Oink, los tacos de cerdo salvaje en Jardín Hércules, las tostadas de atún en Bocarrón, la hamburguesa de la casa en Cardosanto, la tlayuda de cecina en Tikua, una tabla de quesos en Bocanegra, el taco de atún en Santo Mar, los ostiones a las brasas en Barcaza…

¿Cuál fue tu último gran descubrimiento gastronómico?

El último fue gracias a la experiencia gastronómica con La Única en San Miguel de Allende, las costillas en horno por ocho horas preparadas con mezcal, valen mucho la pena.
En Querétaro, justo abrieron un lugar que prepara baos. Hace unos años cuando vivía fuera de la ciudad era algo que comía muy seguido al salir del trabajo, creo que además del buen sabor, ese palto me trae muy buenos recuerdos.

¿Qué hay para Armando Limón  a corto plazo?

Para mi es muy importante poder consolidarme en mi trabajo que va más allá del tema de redes sociales. Parte principal de lo que me dedico es al tema de comunicación, trabajo todos los días enfocado en eso, proyectos relacionados con comunicación, mercadotecnia, redes sociales, donde existe una gran oportunidad para destacar con mi trabajo y poder ayudar a otros a hacer lo mismo.
Y también seguir aprendiendo cosas nuevas. Hace unas semanas empecé una colaboración en radio en Los Enredados con Fernanda y Alexis por Radar FM y es algo nuevo que me obliga a ver las cosas desde otro ángulo, y eso siempre es bueno.
Quien dijo que los viajes y comer rico están peleados con el trabajo…

¿Dónde te pueden contactar?

En Instagram me encuentran como @ArmandoLimon.

Tres frases que han estado presentes en tu vida

•La vida es como una taza de café, todo está en cómo la preparas pero sobre todo, cómo te la tomas.
•Si tienes la oportunidad de hacer cosas increíbles en tu vida, te recomiendo firmemente que invites a alguien a que te acompañe – Simon Senik
•Construye una vida de la cual no quieras escapar, de la cual no necesites vacaciones – Habif

¿Cuál fue tu experiencia con Revista Who?

Muy divertida. Trabajar con todo el equipo de producción y editorial de la revista ha sido una gran experiencia. El trabajo que hay de tras de una foto, de un texto es de admirarse. Muchas gracias a todo el WHO por su dedicación y entusiasmo. Creo que además del gran trabajo, la pasamos bien.

Comments are closed.