Denisse Pérez

ENTREVISTA WHO MARZO 2014

¿Quién es Denisse Pérez? Platícanos un poco sobre ti .
Soy una persona muy disciplinada que disfruta del ejercicio, especialmente en el gimnasio. Desde los 16 años, aunque de manera informal , me he dedicado a impartir clases en el área de fitness. Estudié administración de empresas turísticas en la universidad de Thames Valley en Londres, Inglaterra; esto definitivamente me ha ayudado mucho en el área administrativa de mi negocio así como algunos puestos previos en los que pude experimentar la ideología de un servicio al cliente de calidad absoluta, lo cual hoy por hoy no sólo ha resultado ser una de mis pasiones, sino el valor primario de 4UGYM.

Cuéntanos sobre tu experiencia como empresaria y de dónde surge este sueño de convertirte en una mujer tan exitosa.
Es muy interesante mirar hacia atrás y ver que lo que alguna vez nació como una idea y que hoy sea ya una realidad, una empresa que genera empleos y atiende a miles de personas al año. En un inicio la idea no sólo era poner mi propio negocio sino dedicarme a algo que me apasionara, para así poder dedicarle el tiempo que cualquier negocio requiere si deseas ampliar las posibilidades de éxito. Con el miedo natural que todo joven tiene al abrir su propio negocio, renunciando a la seguridad que da un empleo fijo en una empresa como el que yo tenía, me aventuré con el apoyo de mi familia a iniciar el proyecto 4UGYM.

¿Cómo ves el campo de trabajo para las mujeres empresarias en Querétaro?
Me resulta un verdadero orgullo ser Queretana y tener la oportunidad de vivir en uno de los estados más desarrollados y seguros del país, ya que en definitiva es preponderante para el desarrollo económico y personal de los individuos que aquí habitamos, incluyendo claro a las mujeres. Existen varias marcas originarias de Querétaro creadas por mujeres que gozan ya de renombre y posicionamiento, lo cual es el resultado del trabajo continuo, la perseverancia, la visión y las oportunidades que este lugar nos brinda.

¿En qué consiste el concepto de 4UGYM?
Cuando hablo de 4UGYM realmente me es difícil parar, realmente me encanta explicar la efectividad del sistema y los valores agregados que brinda al usuario. 4UGYM es un concepto único que le brinda al cliente la oportunidad de entrenar con un instructor certificado y capacitado en cada una de sus visitas, sin necesidad de coordinación de tiempos. Es también un sistema de entrenamiento express en el cual optimizamos tiempos de trabajo pero no disminuimos de ninguna manera la calidad, en 35 a 40 minutos el usuario tiene un entrenamiento completo, dirigido y enfocado a los objetivos propios, además contamos con el servicio complementario de una nutrióloga en cada unidad que te da servicio de manera quincenal. Y lo más importante es que 4UGYM es un servicio que desde sus inicios fue diseñado para ser un servicio accesible en cuanto a costos y hoy por hoy seguimos siendo la opción más competitiva del mercado.

¿Cuáles ha sido tus retos en esta trayectoria como empresaria?
Cuando tienes tu propio negocio y además emprendes la aventura de hacerlo crecer todos los días, es un reto en el cual siempre va a haber algún problema que tengas que resolver; por lo tanto, debes de seguir estudiando de manera constante y rodearte de gente capaz de enfrentar los retos de la mejor manera posible. Pero podría decir que el pasar de la fase de un negocio “exitoso” a convertirlo en una franquicia formal, fue un reto importante ya que requirió mucho esfuerzo y trabajo, sin embargo ha valido la penda cada esfuerzo porque hoy 4UGYM cuenta con manuales y material de apoyo de las más alta calidad.

¿Cómo es Denisse en el trabajo, la casa y los fines de semana?
Te diría que me define la frase “WORK HARD, PLAY HARD”, soy una persona muy dedicada al trabajo, disciplinada, rutinaria y responsable ante todo. Pero también disfruto mucho pasar tiempo con mis familiares y amigos, y le pongo el mismo empeño a la diversión que al trabajo; eso sí, sólo salgo los fines de semana.

¿Percibes a Querétaro como una ciudad activa e interesada en el deporte?
Me parece excelente y muy interesante lo que el gobierno tanto estatal como municipal han logrado hacer en nuestra ciudad en cuanto a deporte se refiere , cada vez más gente de distintas edades, sexo y sectores practica deporte y me resulta que han logrado posicionar el deporte en general como una actividad de moda que termina convirtiéndose en un estilo de vida que forma individuos más sanos, productivos y sobre todo más felices.

Menciona tres frases que han formado parte de tu trayectoria de vida y que te ayudaron a llegar al éxito
(Puse 4 frases porque la primera la puse en la revista pasada aunque en definitiva es una frase que me define y la cual aplico ).
“El único lugar donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario” Vidal Sasoon
“Carreteras rectas no hacen conductores hábiles” Paulo Cohelo
“Dichoso aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición” Bernard Shaw
“Innovación, trabajo y perseverancia son la receta del éxito lo demás son sólo excusas” Denisse Pérez Coutiño

¿En qué partes de la república y Querétaro podemos encontrar 4UGYM?
Actualmente 4UGYM tiene 9 unidades, 8 de ellas localizadas en la ciudad de Querétaro, donde se originó la marca. Y otra más en el DF, en la Colonia Condesa, la modalidad del sistema es “multiclub”, es decir puedes asistir a varios 4UGYM independientemente de donde te hayas inscrito. Estamos ubicados en los puntos más importantes de nuestra ciudad; en Corregidora , Jardines de la Hacienda, Circunvalación, Juriquilla, Jurica, Paseo Constituyentes, Libramiento sur poniente y Blvd. Centro Sur. Si los lectores desean ir a visitarnos y probar el sistema, la muestra es gratuita, y si desean información vía telefónica pueden llamarnos al 2.42.62.86 o visitarnos en la página www.4ugym.com, también la comunidad de redes sociales es muy activa en facebook y twitter (nos pueden buscar como 4UGYM).
Para información sobre adquirir una franquicia pueden enviar un correo a [email protected]
Para solicitar el servicio de dietas a domicilio en GOOD 4U sólo marca el 2 42 57 61.

Comments are closed.