ESTHETIC DENTAL CENTER

Cuéntanos sobre el concepto de Esthetic Dental Center.

La Clínica Dental “Esthetic Dental Center” es un concepto único y original dentro del ramo de la odontología. Conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales donde compartimos un código ético, con protocolos clínicos en cada uno de los procedimientos, así mismo; con estándares de calidad que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de una forma más fiable y más eficiente.
Además, contamos con una infraestructura y tecnología de primera que nos permite brindar a nuestros pacientes la comodidad de realizar “Todo su tratamiento en un solo lugar”, inclusive contamos con nuestro propio laboratorio dental para mejores resultados clínicos.

¿Quién está detrás de Esthetic Dental Center? (Personal Profesional)
Detrás de “Esthetic Dental Center” se encuentra la Dra. Iveth Ramírez y el Dr. Johan Figueira.

Dr. Iveth Ramírez, odontóloga graduada con postgrado en Rehabilitación Oral en la Universidad CES, de la ciudad de Medellín – Colombia. Quien cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de casos Odontológicos Complejos y Estéticos.

Dr. Johan Figueira, odontólogo graduado con postgrado de “Advanced Esthetic Dentistry” (Estética Avanzada) en la Universidad de los Ángeles, California (UCLA) , conferencista internacional en más de 25 países, con múltiples artículos publicados en importantes revista en el ámbito internacional.

¿Qué se puede conseguir a través de la odontología estética?
A través de la odontología estética ¨cambiamos Vidas, devolvemos Sonrisas¨. Hoy en día con los avances digitales en Odontología que poseemos, podemos involucrar tanto al paciente como a todo el equipo de trabajo desde el primer momento a través de fotografías, videos y simulaciones digitales en el plan de tratamiento.
En Esthetic Dental Center nos enfocamos “por y para el paciente” ofreciendo un diagnóstico y tratamiento completo con equipos y materiales de última generación, acompañado de bases científicas y la habilidad clínica de nuestros doctores.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos los siguientes servicios:
• Estética Dental (carillas, blanqueamientos, resinas),
• Prótesis dental (coronas),
• Implantes dentales: que se colocan bajo estricta planeación digital con radiografías 3D,
• Endodoncias (tratamiento de conductos),
• Odontopediatria (para los chiquitos de la casa),
• Periodoncia (para el cuidado de nuestras encías)
Además de nuestro equipo multidisciplinario contamos con nuestro propio “Laboratorio Dental” con tecnología de punta.

¿Cuál es la infraestructura de Esthetic Dental Center?
Contamos con 3 operatorios con “sillas dentales tipo boutique” traídas directamente desde Alemania, sala de espera, salón de reuniones, un centro de esterilización, un estudio fotográfico, un área de “refreshments” para mejor atención a nuestros pacientes y equipo de trabajo, un área de recreación para niños y nuestro propio laboratorio dental totalmente equipado. Además, contamos con estacionamiento con “Valet Parking”.

¿Cómo es la experiencia con clientes que llegan por primera vez a Esthetic Dental Center?
La frases que escuchamos son: “nunca había visto una oficina dental así” “es algo totalmente diferente”. Sus directores Dra. Iveth y Dr. Johan después de viajar por diferentes clínica entre USA y Europa, plasmaron un resumen de ideas para que el paciente viviera una “experiencia totalmente diferente a lo que es ir al odontólogo”.

“Calidad, Servicio y ética Profesional son nuestro eje central, así como, la evolución constante en actualización de conocimientos, eso resume lo que es “Esthetic Dental Center”

Comments are closed.