Un Gran Emprendedor. Bruno Barquet

Bruno Barquet Tessmann, nació en la Ciudad de México en julio de 1990, es el menor de tres hijos de la empresaria Adriana Tessmann Sánchez y el Arq. Bernardo Barquet Silva-Herzog, actualmente estudia Derecho en la Universidad Anáhuac Querétaro. Vive en la ciudad de Querétaro desde hace 23 años.

Bruno Barquet Tessmann es fundador y director general de la empresa GT Servicios, dedicada a la optimización de recursos empresariales. La compañía apoya a empresarios y emprendedores en cuestiones legales y de derecho administrativo, principalmente en ramas tales como propiedad intelectual, contractual, laboral y migratoria.

Bruno es considerado como emprendedor en su área por desarrollar un esquema innovador de trabajo dentro de su empresa, ofreciendo al público servicios para iniciar actividades, desarrollarse y establecerse legalmente en toda la República Mexicana.

¿Cómo surge GT Servicios?
Surge de una idea desarrollada entre mi gran amigo Alejandro Álvarez Oliveros y yo, en la cual decidimos dedicarnos a esta rama por la gran demanda actual que tienen los empresarios y emprendedores de contar con un servicio de calidad en nuestra área.

¿Qué servicios ofrecen en GT  Servicios?

Nuestros principales servicios están enfocados al ramo de la construcción, que van desde una simple emisión de número oficial, hasta licencias de edificación contando con el visto bueno por parte de Protección Civil del Municipio.

Entre los más solicitados por los emprendedores están las consultorías en apertura de negocios, la realización de las actas constitutivas, así como el registro de marcas.

¿Por qué recurrir a ustedes y no a otra empresa de servicios de esta naturaleza?
 
Los resultados, la atención al cliente, la preparación y dedicación de nuestro equipo de trabajo es lo que nos hace la mejor opción. Contamos con una división de áreas en las que los encargados de cada una son especialistas en la materia, y con esto garantizamos que lo que hacemos sea siempre un trabajo de excelente calidad.

¿Con que clientes cuentan actualmente?

Contamos con varios clientes, entre ellos, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), El hotel Courtyard Marriott Querétaro, El Joint Venture de Delta Airlines y Grupo Aeroméxico.

¿Dónde los podemos contactar?

En mi correo electrónico [email protected] o bien a mi celular (442) 181 6603, de las 9:00 a las 22:00 h, de lunes a sábado.

Tres frases que estén presentes en tu día a día.

“El éxito es una mezcla de preparación y suerte” (House of Cards: Frank Underwood).
“Vale más hacer y arrepentirse a no hacer y arrepentirse” (Nicolás Maquiavelo).
“Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa” (Winston Churchill).

Comments are closed.