Alejandra Moran y Héctor Velazco

En el hermoso Templo de San Antonio, se llevó a cabo la celebración de boda de Alejandra Moran y Héctor Velazco, quienes contrajeron matrimonio.

Más tarde la pareja recibió bendiciones por parte de familiares y amigos. Posteriormente fueron a disfrutar de la elegante fiesta con sus seres queridos.

El lugar lució espectacular de principio a fin, fue tan hermoso y mágico como un cuento de hagas. Alejandra llegó al salón Villa Conín, luciendo un hermoso vestido, para celebrar tan importante acontecimiento, se congregaron en el salón principal del lugar, rodeados de los maravillosos jardines y arreglos florales en color blanco.

Elegantes mesas, distinguidas por sus invitados, excelsa decoración y buen gusto, dieron la bienvenida a los asistentes, quienes se dispusieron sólo a disfrutar la inolvidable recepción que los felices esposos ofrecieron para conmemorar su gran momento.

Los enamorados se aseguraron de brindar lo mejor a lo largo del festejo para hacer de su boda un instante fantástico no sólo para ellos, sino también para sus invitados.

Los puedes localizar en Camino a Juriquilla 2077 “Plaza Santa Fé” Local 15 Juriquilla (frente al Ihop Juriquilla).

Comments are closed.