APERTURA 52.60

52·60 Open Kitchen, celebra su apertura con familiares y amigos.

The Company, conocido por sus aclamados restaurantes JOSEFA, ROOTS, LA REPUBLICA, entre otros, presentará ante invitados especiales su nuevo proyecto: 52·60 Open Kitchen. Una nueva propuesta gastronómica que se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Querétaro, enmarcada en una arquitectura e interiorismo eclécticos.
52·60 Open Kitchen centra sus procesos culinarios en el fuego y la brasa cómo su principal herramienta; se preparan platillos sin pretensiones, sustanciosos y deliciosos con la intención de que los comensales los disfruten en un lugar con una atmósfera inmejorable. La calidad es otro de los pilares de 52·60 Open Kitchen, solo se sirve carne de calidad High Choice y Prime, que cuenta con los más altos grados de calidad y certificación nacional e internacional. El resultado de la genialidad de este concepto es una cocina franca, sin adornos, primitiva y a la vez seductora.

52·60 Open Kitchen abre sus puertas al público en general el viernes 20 de julio a partir de las 13:00 hrs. Está ubicado en Blvd. Bernardo Quintana #5260.

Comments are closed.