APERTURA MOOR SPA

Apertura de Moor Spa + Nails

Gran apertura de la séptima sucursal de Moor Spa + Nails ahora en The Village Juriquilla, un espacio diseñado para la mujer moderna, Moor Spa es un espacio integral que ofrece en un solo lugar, una gran variedad de servicios profesionales en un ambiente relajado y divertido. Moor Spa utiliza su propia línea de productos para el cuidado de la piel, de origen cien por ciento natural, libres de compuestos sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, fragancias y químicos derivados del petróleo. Este recinto de paz se caracteriza por ofrecer los mejores servicios de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona.

Todos los productos de Moor Spa contienen la esencia del Moor, compuesto rico en una amplia gama de sustancias orgánicas y minerales como antioxidantes, proteínas y sales minerales que mejoran la piel. El moor australiano fue creado por la naturaleza hace 10,000 años, este rico complejo en nutrientes es derivado de una multitud de hierbas y flores, es reconocido por sus propiedades terapéuticas por clínicas médicas y spas alrededor del mundo.

Moor Spa ha sido catalogada como una de las líneas de productos para el cuidado de la piel más seguras del mundo de acuerdo a The Enviromental Working Group (EWG).

Primera Carrera “Your Lifestyle Coach” 2017

Se llevó acabo la primera carrera de  “Your Lifestyle Coach”, un programa integral enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas y generar un cambio de hábitos en tu manera de vivir; consta de dos pilares: ejercicios funcionales y alimentación.

Puedes seguirlos en su página de Facebook “Yourlifestylecoach” e Instagram.

 

Comments are closed.