Bazar Origen / Winter Fever

Una edición más de Winter Fever. Lorena Rullán junto con su amiga Claudia Isaac, decidieron ser organizadoras del bazar en Querétaro, ya que siempre han estado interesadas en lo que realiza la Fundación Origen, y al mismo tiempo, buscan con este tipo de eventos, el beneficiar a asociaciones locales.

Santa María del Mexicano es una casa hogar que se dedica a la atención de niños maltratados, con extrema pobreza, orfandad, e incluso se cuenta con un asilo de ancianos que alberga ahora a 35 personas de la tercera edad.

En el Bazar Origen / Winter Fever, pudimos encontrar artículos para el hogar, decoración, ropa, joyería, arte, comida gourmet, entre otros. Los precios son para todos los bolsillos, abarcan una gama desde los más accesibles hasta los más elevados, y de esta forma, apoyar a mujeres y niños en situaciones diferentes a las nuestras.

La fundación Origen, cuya base se encuentra en la Ciudad de México, con presencia en Estados como Nayarit, Guanajuato, Puebla, Estado de México y Guerrero, tiene como objetivo apoyar a mujeres que sufren de violencia o se encuentran en situación vulnerable, para brindarles una ayuda integral.

Comments are closed.