BRITISH POLO DAY

British Polo Day México presentado por Land Rover se llevó a cabo en Balvanera Polo & Country Club, de Santiago de Querétaro. La familia De Alba, sede de la tercera edición del Polo británica Día México, dio la bienvenida a más de 800 invitados, entre ellos algunas de las figuras más influyentes de México en los negocios y la cultura.

En el primer partido de la jornada para la La Copa Hackett, los exiliados británicos Cordillera llevaron al terreno de juego para una batalla muy reñida contra el país anfitrión, El equipo de C & H mexicano Polo. Este fue un partido emocionante, lo que resultó en 8.12 victoria a los locales.

Representando a El embajador británico, Christopher Maskell de UKTI (UK Trade & Investment), comentamos el día: “Estamos encantados de haber sido parte del tercer año en Balvanera Polo y Country Club. Polo Day británica está emergiendo rápidamente como un punto culminante del año calendario mexicano y estamos encantados de que ha sido otro año de éxito con más lazos anglomexicanas continuos para desarrollar esta excelente plataforma polo mundial “.

Comments are closed.