Portada Carrera Brutal

¿Te imaginas correr de 12 a 15 kilómetros desafiando 18 obstáculos más 3 misiones secretas, pasar por trincheras, brincar en hielo, arrastrarte por lodo y escalar, con el único objetivo de desafiarte a ti mismo?

Eso y mucho más es lo que enfrentarán Tania y Lucia en la segunda edición Carrera Brutal México el 25 y 26 de mayo aquí en la ciudad de Querétaro.

Carrera Brutal es una carrera todo terreno, estilo militar con obstáculos, la cual puedes hacerlo solo o en equipo, no importa lo que elijas. No hay categorías, cada 30 minutos sale un grupo de 200 personas aproximadamente.

“Tienes la opción de no cumplir los obstáculos, si tú sientes que no puedes cumplirlos, no tienes que, eso lo decide cada persona”, explicó Levi León, fundador de la carrera, en la presentación de la misma.

En este gran evento lleno de obstáculos y emociones, donde participarán 4 mil personas de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos y México, se pondrán a prueba la resistencia, fuerza, estamina, concentración, audacia y compañerismo de cada deportista.

“Cada deportista llevará su collar militar y tenemos tres misiones secretas, si cumples las tres al final de la carrera te damos un título de `guerrero brutal ´ , si sólo cumples dos se te da la placa de `guerrero bárbaro´ y si sólo cumples una misión también se te da una placa en reconocimiento a tu esfuerzo” , mencionó León.

Debido a que el objetivo no es ganar, sino retarte a ti mismo participando en la carrera, durante la competencia los participantes recibirán el apoyo tanto de su equipo, como de los otros competidores y el personal de la carrera.

Es una desafío para todos con el único objetivo de cumplirlo, divertirse y poner a prueba tus capacidades. No es una competencia contra los demás sino contra ti mismo.

Los requisitos para los participantes son bastante simples; tener al menos 16 años, buena condición física, ser un poco loco y atrevido, que no te importe sudar y ensuciarte, conocimientos básicos de fitness para hacer dominadas en barra, lagartijas, abdominales etc.. y por supuesto que disfrutes de la buena música, cerveza y comida.

El evento iniciará a las 9:00 am y finalizará a las 19:00 horas en los días 25 y 26 de mayo en El Marqués Polo & Ski Club. Además podrás disfrutar al final de la competencia de buena música con DJ, exquisita comida y deliciosas bebidas.

¡Atrévete a ser diferente y audaz, atrévete a ser un guerrero brutal!

“Tomar el reto de Carrera Brutal se convierte en una guerra contra ti mismo y no contra los demás…”

-7.jpg”]

Comments are closed.