Carrera NASCAR Toyota Series Queretana 200

Con un intenso calor y buen ambiente, la carrera NASCAR Toyota Series “Queretana 200”, se llevó a cabo el domingo 21 de abril en el autódromo de las instalaciones de la Feria de Querétaro.
La carrera se encuentra en su clímax al tener en primer lugar al queretano Erik Mondragón en la Serie Stock V6 por el equipo de Neumann, Ecomm y Star con un total de 91 puntos; seguido de Carlos Azacárate Jr. de Cuadritos Racing Team, con 81, y en tercer sitio a Alejandro Moreno de Tame Racing Team, con 79.

Otro cierre de alarido llegó a NASCAR TOYOTA SERIES cuando un nuevo triunfo llega a las vitrinas de Rafael Martínez, tras vencer en la última vuelta de la carrera y con ello escalar al Top 10 de la Tabla General, manteniéndose vivo en la lucha por el Campeonato.

La función llega a su fin con el piloto Rafael Martínez, el gran campeón de la NASCAR TOYOTA SERIES “Queretana 200”, con el auto número 18 del equipo Canel´s Racing, Scotiabank y HDI Seguros. En tal solo 57 minutos con 11.898 segundos el campeón completó las 158 vueltas de la pista de 1,275 metros. En segundo lugar llegó Homero Richards, con el auto número 20, quien lideró el circuito durante gran parte de la carrera. Siendo superado por el auto de Rafael Martínez en una espectacular remontada. El tercer lugar se lo llevó Antonio Pérez de Telmex.
Modestamente, el piloto Rafael Martínez manifestó que ambos competidores que llegaron en segundo y tercer lugar fueron unos caballeros al jugar limpiamente en la carrera.

Comments are closed.