CENA MEDIEVAL

Tengo 22 años en el mundo de la Gastronomía, tenía muchas ganas de crear un concepto diferente para paladares exigentes, sibaritas que pudieran disfrutar del proyecto. De ahí surge Gourmet conSentidos by Dirce Kusulas. Un evento en donde todos nuestros sentidos están involucrados. Los invitados compran su boleto y no saben de qué se tratará la experiencia.
Esta es la primera edición.

Tuvimos al equipo Mexicano de Lucha Medieval quienes hicieron diversas demostraciones de este deporte. Música y baile medieval por el grupo Heyks Hydra, vino artesanal elaborado de manera medieval; para el desarrollo del menú, llevamos sabores del medievo a montajes de vanguardia, servimos tártara de avestruz con tostadas de arándano, Potage Parmantier, Estofado de jabalí con puré de plátano al ajo rostizados, envuelto de chicloso de chocolate relleno con mousse de caramelo  y caja crujiente de caramelo rellena de mousse de cítricos. El cupo es limitado y solo pueden asistir personas con invitación. El último sentido y no por eso menos importante, es el de poder ayudar a una institución.

Para la elaboración del menú invité a amigos y colegas, Chef Enrique Arredondo, Chef Joseline Huitron y Chef Erika Salazar.
Para la ambientación Marisol Duno y Katia Borgio.

 

Comments are closed.