CUMPLEAÑOS MANUEL POZO

Manuel Pozo celebra sus 42 años en compañía de su familia y amigos

El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar el festejo de cumpleaños número 42 del coordinador general de comercialización de ASERCA, Manuel Pozo Cabrera.

La celebración se llevó a cabo en casa del festejado, entre los invitados se encontraba su familia: Marcelo López, oficial mayor de SAGARPA, el lic. Roberto Loyola, Braulio Guerra, diputado federal, Víctor Celaya, coordinador de delegados de SAGARPA, quien estuvo acompañado de varios delegados de entidades como San Luis Potosí, CDMX y Querétaro. También acompañaron al festejado Marcos Ibarra, coordinador de delegados de SEDATU, el reconocido artista Víctor Cauduro, Vicente Gómez, presidente nacional de la Asociación de Productores de Leche, entre otros amigos, funcionarios federales y estatales, conocidos empresarios y destacados periodistas del estado de Querétaro, quienes compartieron con Pozo ese día tan especial. A nombre de su familia, en compañía de su esposa Paloma Fernández y de sus hijos Manolito y María Inés, Manuel agradeció a todos los que lo acompañaron y quienes no pudieron estar presentes, particularmente por el apoyo que siempre le han brindado en todas las etapas que ha vivido y las que están por venir. La decoración del lugar destacó con una abundante mesa de golosinas, en la cual no solo los pequeños se dieron el gusto, sino también sus papás. Los comensales compartieron mesa con Manuel y disfrutaron de un exquisita comida: carnitas y barbacoa acompañadas de una deliciosa salsita de guacamole.

La buena música no se quedó atrás, ya que un conjunto de cuerdas amenizó la tarde interpretando varias piezas, las cuales fueron muy aplaudidas por los invitados. Posteriormente un grupo musical se encargó de ponerle ritmo a la convivencia.

La reunión estuvo en todo momento acompañada de sonrisas y abrazos y concluyó llegada la media noche.

Comments are closed.