El Payo y Talavante Cortan Oreja

El mano a mano celebrado en la plaza de toros Provincia Juriquilla, entre el torero extremeño Alejandro Talavante y el diestro queretano Octavio García El Payo, resultó interesante por permitir mostrar el estilo de cada uno, el cual terminó con un corte de oreja para cada coleta, con un encierro de Xajay que quedó a deber.

Albañil se llamo el primero de la tarde, un toro un tanto justo de presencia pero con cierta calidad que le permitió al extremeño hacer un vistoso quite por chicuelinas. Talavante tomó la muleta para iniciar su labor de las tablas a los medios sometiendo a su oponente, la faena fue subiendo de intensidad, tandas con temple y con ese toque que solo Talavante transmite, vinieron las dosantinas con despaciosidad y el final de la faena que desafortunadamente la falla con la espada eliminó las posibilidades de cortar algún trofeo.

Octavio García El Payo, con el cuarto toro de la noche, logró conectar tanto con el público como con su rival en el ruedo llamado Media cuchara, para brindar una faena emocionante, donde brilló más por su entrega e inteligencia, que por la calidad del ejemplar de Xajay.

Comments are closed.