Gran Karrera Jurikilla

Tacos El Pata y Soccer City Querétaro organizaron la primera edición de “La Gran Karrera Juriquilla”. La finalidad de esta carrera fue la de apoyar el proyecto en Pro de la Paz, de las cuatro unidades rotarias de Querétaro.
1,500 participantes al evento recorrieron el circuito Juriquilla, pasando por el campus UNAM Querétaro, la UVM, Juriquilla Santa Fe, entre otros.

El Club Rotario Jurica tuvo gran participación en esta carrera y su proyecto en Pro de la Paz, pues cree que la paz no es algo que solamente pueda alcanzarse mediante tratados, gobiernos ni heroicas batallas, sino algo que se puede lograr todos los días mediante actos muy sencillos. Consideran además, que hoy en día es una prioridad invertir en iniciativas para mantener la paz en nuestros estados, hogares y lugares de trabajo.
La Revista Who Querétaro y Rotarios de Querétaro, patrocinadores oficiales, agradecen el apoyo a todos los participantes, pues creen firmemente en el fomento a la salud, a realizar ejercicio y llevar una vida sana y en especial, en la unión familiar.

Comments are closed.