Marlene Soto

Soy una mujer libre de tabúes, dedicada y comprometida con mi salud, encontré esta disciplina que mezcla el ejercicio y baile explotando mi lado femenino al máximo.
La mayoría de la gente tiene la confusión entre strip-tease y pole dance, esto se generó porque en los 70´s, se empezaron a utilizar tubos en los actos de los clubes de strip-tease. De esta manera, muchos asocian un una mujer al lado de un tubo con erotismo antes que con exigencia física.

Esta disciplina es un entrenamiento intensivo, adictivo, divertido y sensual; algunos de los beneficios corporales que se adquieren al practicarlo son tonificación de brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. Además mejora la postura, elasticidad, balance, coordinación y fuerza; se queman entre 300 y 600 calorías por sesión, por lo que en conjunto con una alimentación equilibrada reduces talla y peso.

Considero el Pole Dance como un innovador estilo de ejercitarse y que actualmente es adoptado por miles de mujeres alrededor del mundo sin importar talla ni edad.

En Querétaro el mayor lugar para realizar esta disciplina es en Lovely, ya que combinan acrobacía, con diferentes técnicas de baile, elasticidad y fuerza para explotar el lado femenino y sex, sin darte cuenta en breve tiempo adquieres tonificación muscular y te diviertetes con coreografías y ejercicio de alto rendimiento. Su objetivo es difundir la filosofía de salud, felicidad y pasión durante tu entrenamiento y en la vida!!

Comments are closed.