Mesón Santa Rosa

La Directora de Promoción Turística, Lic. Mónica Plehn Azar, hizo el corte de listón en esta gran reapertura de El Mesón de Santa Rosa, después de más de un año de estar cerrado debido a trabajos de remodelación que superan el costo de los 12.5 millones de pesos. El Mesón de Santa Rosa cuenta con aproximadamente 21 habitaciones, se espera que quede posicionado dentro de los primeros sitios turísticos en relación al hospedaje, al hotel boutique y al restaurante, en el estado y a nivel nacional e internacional, ya que cuenta con un gran trabajo gracias al Grupo MH.

Los empresarios han trabajado de la mejor manera para remodelar este hotel, que incluye el salón de fiestas y convenciones y el restaurante, para regresar a este sitio a su estado original.
El Mesón de Santa Rosa esta ubicado en Pasteur Sur 17, Centro Histórico, lo recomendamos ampliamente. Si eres de Querétaro puedes ir a su Bistró Central y disfrutar de una deliciosa taza de café o una copa de su increíble colección privada de vino, tendrás lo mejor de ambos mundos, la cultura tradicional mexicana y la sofisticación de un bistró francés.

Comments are closed.