Moto Club de Turismo Querétaro A.C.

Moto Club de Turismo Querétaro A.C. celebró su 30 aniversario, festejando y agradeciendo a los socios fundadores quienes fueron pilares para la creación de éste Moto Club.

El festejo empezó saliendo del Mesón de la Merced, Hotel & Suites, divididos en pequeños grupos de dos rutas, la “Ruta de Curvas”, que los llevó hasta San Joaquín , cabecera municipal y pulmón de la Sierra Gorda Queretana y a la “Ruta Escenica” que pasó por alto la subida a San Joaquín, pero sin dejar de tomar curvas espectaculares y vistas que les quitaron el aliento. A las 11:30 am, llegaron al primer pueblo mágico, Cadereyta de Montes, reagruparon ambas rutas, para partir rumbo al siguiente Pueblo Mágico, Tequisquiapan. El Parque de la Pila, en Tequisquiapan, nos recibió con un globo aerostático listo para ser el escenario de tan pintoresca “foto oficial del evento”, y con una degustación de queso y vino de la región, nos abriría el apetito para comer en el centro de tan bella ciudad.

Por la tarde regresaron a la ciudad de Querétaro, en donde cerraron con la cena de aniversario. Ésta fue servida en la Hacienda La Laborcilla, en un ambiente de festejo, camaradería, rifas, reconocimientos y agradecimientos para todos los asistentes, con lo que dimos por terminado este maravilloso evento.

Comments are closed.