Porsche Parade & Festival – Décima Edición

Porsche Parade & Festival comenzó en el 2006 y esta vez orgullosamente cumplió 10 años de vida, convirtiéndose en el evento por tradición en nuestro país que reúne a la familia Porsche.

Esta edición de Porsche Parade se llevó acabo en una localidad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad, con un ambiente cosmopolita: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Durante dos días, los propietarios de los 110 vehículos que participaron en esta edición, realizaron una serie de actividades por varios puntos de San Miguel de Allende; la agenda comenzó con un brunch en la Finca La Devoción, recorridos guiados por Atotonilco y por el centro de la ciudad en tranvía, para finalizar con una callejoneada y un coctél en el Centro Cultural “El Nigromante”.

Las actividades del segundo día de este gran Parade, se realizaron en la explanada del Hotel Rosewood, sonde los automóviles se congregaron, para realizar un desfile por las principales calles de San Miguel de Allende, así finalizar en la Parroquia de San Miguel .

Comments are closed.