R3LEVE BARRE

¿Quién en es Liz?


Liz es una mujer Tijuanense de corazón, mamá, esposa, amante del método barre y apasionada por el bienestar y equilibrio saludable de las mujeres.

¿En qué momento decidiste volver el deporte un estilo de vida?

Desde mis seis años, la danza fue parte de mi vida, así como dar clases de Jazz y Crossfit. Descubrí que enseñar era mi pasión.
La primera vez que hice barre en Tijuana y en Estados Unidos me enamoré. Siempre tuve ganas de empezar mi propio estudio, sin embargo, no sabía ni por dónde empezar. Un día, conocí a una niña súper talentosa, quien ahora es mi amiga y socia. Mayte Fernández, apasionada por el deporte, también soñaba con abrir su propio estudio de barre. Por esta razón, iniciamos juntas este gran proyecto. Desde un principio tuvimos que trabajar muchísimo. Ninguna etapa fue fácil, pero hemos disfrutado cada paso. Primero comenzamos certificándonos con profesionales del método. Practicábamos todos los días entre nosotras dos y a veces les dábamos clases a nuestras amigas. Entrenamos hasta encontrar nuestro propio estilo. El primer estudio de barre lo abrimos en Juriquilla, Querétaro. R3leve barre studio. Este camino nos ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas que nos han apoyado, y quienes han sido parte clave de este gran proyecto. Una de ellas es nuestra amiga Christina Azarcoya, que se unió al equipo cuando abrimos la segunda sucursal.

¿Dónde entrenas?

Entreno barre por lo menos 3-4 veces por semana junto con mis socias Mayte y Christy, y nuestro equipo de barretenders que hemos capacitado (así les decimos a las instructoras). A veces entreno en el estudio de Juriquilla o en el de Álamos. El número de horas depende de la carga de trabajo que tenga en la semana, pues debo combinar ser profesionista y mamá al mismo tiempo. No me gusta descuidar ninguna de mis dos pasiones.




¿Cuáles son tus más grandes éxitos?

Considero que el éxito más grande es haber innovado en Querétaro con nuestra técnica. R3leve barre fue el primer estudio de barre en esta ciudad. Además, parte del éxito es escuchar y percibir la satisfacción de las clientas. Ver los resultados en sus cuerpos y en sus estilos de vida es algo que me llena de felicidad, y me provoca querer seguir enseñando y compartir este gran Método.

¿Qué es R3leve barre studio?

R3leve barre studio es un espacio dedicado a las personas que les gusta hacer ejercicio y que buscan resultados. Es un lugar con clases divertidas y dinámicas de bajo impacto que combinan cardio, ballet, yoga y pilates. Aquí cuidamos mucho tu postura, mientras haces estiramientos y ejercicios efectivos que tonifican y compactan tu cuerpo. Sólo son 55 minutos del día para desconectarte y ejercitarte, con música padrísima que te inspira a seguir y no parar hasta sentir tus piernas temblar. Contamos con 2 sucursales en la ciudad de Querétaro: Juriquilla y Álamos.
La palabra releve en francés significa “levantarse”. Además, intercambiamos la primera “e” por el número “3”, ya que el método barre combina tres técnicas que son: ballet, yoga y pilates.

¿Has visto resultados en tus alumnas?

Nuestras clientas nos han compartido que lo primero que llegan a notar en su cuerpo son las chaparreras que comienzan a disminuir, que además bajan tallas de cintura, y se les marca el abdomen y los brazos. El fin de este método es hacer músculos fuertes y largos, es decir, que el cuerpo se compacte. A los quince días de hacer barre por lo menos 3 veces por semana, empiezas a ver cambios en tu cuerpo, y comienzas a tener mucho más energía. Tenemos clientas felices con los resultados, y creemos que eso incita a que sean constantes y sigan tomando sus clases con nosotras.




¿Quién puede asistir a r3leve?

Cualquier persona puede asistir a Re3leve barre studio, no se necesita experiencia previa. Tampoco existe límite de edad ni género, y además es súper seguro para mujeres embarazadas o personas lesionadas. ¡Vengan a conocernos y a probar su clase muestra, les va encantar!

¿Dónde nos pueden encontrar?

Nos pueden encontrar en nuestras 2 sucursales: Juriquilla plaza Ubika, y en Álamos 2ª sección, en la avenida industrialización.
También nos pueden contactar a través de Facebook como R3leve Barre, en Instagram @r3levebarre o en [email protected]

¿Qué alimentación recomiendas?

Recomiendo que antes de tu clase de barre te tomes un smoothie o jugo de la barra verde, ¡el que más te guste! Ya que tienen excelentes opciones. Y para después de clase yo recomiendo el marcha bowl, sin duda es uno de mis favoritos.

¿Qué alimentos recomiendas de la barra verde?

¡Recomiendo todos! jajaja Soy Fan #1. Al salir de la clase corro por mi jugo delicioso, pero lo que más disfruto es el sándwich ”barra verde” que está hecho con pan artesanal, aceitunas, jitomate deshidratado, queso feta, pesto y nuez. Me encanta que todos sus productos son súper frescos y no procesados, además me caen excelente y me siento ligera el resto del día. Cuando los como, puedo sentir que estoy comiendo algo que es bueno para mi cuerpo.

¿Qué beneficio de la barra verde a mi cuerpo?

Recomiendo mucho el smothie POPEYE que lleva fresa, chía y espinacas, ya que cuenta con antioxidantes. Siento que le ayuda mucho a mi piel y que da mucha energía por el resto de mi día.

Regálanos unas frases de día a día.

  • Da gracias por lo que tienes.
  • Estoy a tiempo.
  • feel the shake.


  • Comments are closed.