RODAMODA

RODAR ES COMO VOLAR

En una bici se va en promedio a la misma velocidad en la que vuelan las aves”.

Carlos Uriega

¡Qué mejor para el calor y el verano, que recorrer y visitar el centro histórico desde otro punto de vista…! ¡Desde una bicicleta! Te presentamos RodaModa, un concepto innovador que además de ser una boutique de bicis, combina turismo con transporte sobre dos ruedas.

Hace cinco años llegó a Querétaro de las manos de Carlos Uriega y Liliana Munguía, amantes del ciclismo urbano, comenzaron con el pequeño negocio como un hobby para ofrecerle a la gente la oportunidad de recorrer y disfrutar de la ciudad desde una bicicleta.


¿Por qué Querétaro?

Eligieron el centro de la ciudad porque consideraron que hay mucha gente en movilidad, porque les encanta que sea patrimonio de la humanidad y porque quieren ofrecer a turistas o amantes del centro una bici para recorrer sus calles y visitar rincones.

RodaModa también creó el Bicitour junto con la Secretaría de Turismo, un recorrido que ofrece la oportunidad de conocer los puntos más atractivos de Querétaro en bicicleta.

Este año va a estar enfocado en parques industriales, para que dentro de éstos se haga el uso de la bicicleta en vez de caminar.

¿Te has imaginado tu bici perfecta?

RodaModa te permite crear tu propia bicicleta, desde el modelo hasta los colores y accesorios, como canastillas o timbres. Ofrecen también tanto la compra como la renta de bicicletas urbanas para impulsar el ciclismo urbano en Querétaro, cuentan incluso con monociclos ecológicos, bicis de motor y servicios mecánico, de restauraciones, de lavado y diseño.

Muchas ideas nuevas surgen para fomentar la cultura del uso de la bicicleta como un transporte, más allá de como mero deporte o diversión. En RodaModa le dan un toque recreativo y único para hacerlo más atractivo.

¡Apoyemos y fomentemos la cultura del ciclismo urbano en Querétaro, y disfrutemos de todas las ventajas que rodar nos puede ofrecer!

Tip Revista Who

Y si quieres lucir como un ciclista de verdad, te recomendamos Riel Store clothing and supply, una tienda urbana ubicada en el centro de Querétaro que cuenta con marcas poco vistas, como: Dr. Martens, Red Wing Shoes, Deus Ex Machina, Herschel, Moscot, Paul Frank Eyewear, entre otras. ¡Para que estés bien equipado!

Comments are closed.