SPA BODY WRAP

Resalta la calidad en la atención al cliente y la diversidad de servicios para el bienestar físico y mental.En un ambiente muy agradable y cordial, en el que se notaron las ganas de hacer sentir bien a todos sus invitados, el spa Body Wrap abrió sus puertas en la ciudad de Querétaro.
Su propietaria, Sofía Gutiérrez, acompañada por su esposo, Fernando Rosado, mostró a todos sus invitados las instalaciones y servicios de belleza y cuidado para el cuerpo, todo a cargo de un equipo de colaboradores profesionales y entusiastas. Body Wrap se define como un centro de estética corporal y reducción de peso, diseñado exclusivamente para el cuidado de la mujer y el hombre.
Esto mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado para que los pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que deseen de manera saludable y sin ningún riesgo. Además, Body Wrap, también te ofrece tratamientos como fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, contorno de ojos, bodyperfect, tratamiento del sueño y fototerapia anti-imperfecciones. Body Wrap se encuentra ubicado en Circuito Álamos No. 64 Interior 3, Álamos 2a. sección, Querétaro.

Comments are closed.