VELADA DE ALTA RELOJERIA Y ARTE CON GIULIANO MAZZUOLI Y MIGUEL MARTIGNON

Como parte del interés de Santangel Joyas Querétaro, para la promoción del arte y de creadores, se presentó un espacio para dos talentos, el mexicano Miguel Martignon y el italiano Giuliano Mazzuoli.
 Gran velada en el Restaurante Ueik Juriquilla entre clientes y amigos, un menú impresionante por el Chef Manolo Cordero, que se pudo disfrutar después de la presentación de los artistas.

Se presentó la colección privada de  Santangel Joyas, donde une a estos talentos para presentarnos la simplicidad y la elegancia en la alta relojería del diseño italiano, con piezas únicas que representan historia. Arte e ideas simples que se transforman en creaciones únicas como lo es la última pieza fabricada en mármol de La Toscana “Carrara”.
 
Por otra parte, la colección privada muestra una complejidad de la percepción del tiempo. Mecanismos que tienen como finalidad darnos reseña del momento exacto y nos dejan ver que somos puentes del tiempo y que cada segundo, tenemos esa inigualable oportunidad. Sin embargo, también apreciamos una obra de seres nacidos con el don de los cinco sentidos, quienes se volvieron vulnerables a un sistema  hipnótico, perdieron los oídos como algunas criaturas marinas pierden la visión lejos de la fotosíntesis, sus oídos son túneles donde las palabras no tienen eco, quedando atrapados entre los engranes de su mecanismo insensible y determinante.

Comments are closed.