Sotheby’s INTERNATIONAL REALTY

Los orígenes

La casa de subastas Sotheby’s

Desde su fundación en Londres en 1744 como casa de subastas, el nombre Sotheby’s ha ganado renombre mundial ofreciendo las obras más valiosas y bellas del mundo. Esta reputación se basa en un servicio excepcional a sus clientes, mediante la subasta de artículos de lujo como obras de arte, antigüedades, libros, joyería y vinos; actualmente Sotheby’s dirige 50 subastas al año.

A Sotheby’s ha sido confiada la venta de muchos de los grandes tesoros del mundo, incluyendo las joyas de la Duquesa de Windsor, la finca de la señora Jacqueline Kennedy Onassis, la Carta Magna y la Colección de Martin Luther King Jr.
Lanzamiento de una Marca Extraordinaria

Fue a partir de este rico patrimonio que nació en 1976 la marca internacional de negocios inmobiliarios. En la actualidad, la marca Sotheby’s International Realty® mantiene el mismo compromiso de brindar servicios excepcionales que la ha caracterizado por más de dos siglos y pasar a ser reconocida alrededor del mundo por las propiedades más exclusivas a las cuales representa.

Actualmente, Sotheby’s International Realty está conformada por una red de 18,000 asociados con más de 825 oficinas en 61 países y territorios. Siendo hoy la firma inmobiliaria de lujo preferida por los consumidores más exigentes y de altos ingresos alrededor del mundo. Cuya red de oficinas en el exterior ha permitido ofrecer a sus clientes un servicio “concierge” en cualquier país que la vida pueda llevarlos.

Sotheby’s International Realty está representada por un equipo de profesionales, con un amplio conocimiento del mercado local y una gran experiencia global, permitiendo interconectar a los más exigentes compradores y vendedores del mundo.

Querátaro Sotheby’s International Realty

Querétaro es una zona privilegiada debido a su excelente ubicación, su moderna infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad cultural. Es un estado que fascina, un lugar que amalgama siglos de historia, arte y cultura, cuatro monumentos del estado han sido declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Querétaro se ha convertido en el mejor ejemplo de la transformación urbana de México. La operación de las industrias aeroespaciales, manufactureras, de investigación e ingeniería se extienden incluso sobre el desierto que circunda a la ciudad y a su aeropuerto. Bombardier Aerospace, GE, IBM, Daewoo, Samsung, Scania y ThyssenKrupp son algunos ejemplos de companías más avanzadas del mundo asentadas alrededor de una ciudad colonial de 500 años, estratégicamente ubicada en el corazón de México. También trabajadores calificados y profesionistas mexicanos están emigrando a esa ciudad.

Se ha convertido en un complejo integral que ofrece diversos desarrollos inmobiliarios que van desde condominios horizontales, verticales, unifamiliares residenciales de alta calidad, hasta comunidades planeadas. En demanda de vivienda, Querétaro se ubica en la etapa avanzada con 80 por cada 1,000 habitantes.
Hace una década no era así, pero Querétaro y otros enclaves urbanos similares están empezando a prosperar en todo México gracias a la apertura y estabilidad de su economía, a su ubicación céntrica en América, a sus crecientes niveles de educación, y a la habilidad de su gente de producir bienes y servicios sofisticados.
Sotheby’s International Realty consciente del desarrollo del estado y su situación privilegiada se enorgullece en anunciar la apertura de Querétaro Sotheby’s International Realty.

La firma inmobiliaria más sofisticada a nivel mundial llega en 2015 a Querétaro para ofrecer a sus clientes el servicio de representación inmobiliaria en la compra o venta de inmuebles. Ya sea que su interés radica en una hacienda colonial, propiedad de golf, campestre, ecuestre, o bien en una segunda casa, ya sea en México o en el extranjero.

Querétaro es hoy un lugar estratégico, cuenta con el mayor incremento de inversión privada extranjera en todo el mundo y con ello el establecimiento de una importante y sofisticada comunidad multicultural buscando servicios de alta calidad.

Una de las claves de éxito para la venta de una propiedad, son los esfuerzos de marketing. Es por ello que en Querétaro Sotheby’s International Realty mantenemos relaciones exclusivas con los medios de comunicación más importantes del mundo, incluyendo Google, el diario New York Times, Financial Times, Luxury Estate, Dwell, entre otras. Sin dejar atrás las importantes redes sociales: Pinterest, Twitter, Instagram, Facebook, Sotheby’s International Realty YouTube.

Está demostrado que el noventa por ciento de los compradores de una propiedad inician su búsqueda en internet y Sotheby’s International Realty se distingue por sus exclusivas y extraordinarias propiedades, la fotografía espectacular; por ello es el sitio que más visitas recibe y al que los usuarios dedican más tiempo analizando las propiedades.

En este último año se realizaron más de 800 millones de impresiones en los medios, de propiedades de nuestros clientes en todo el mundo a través de Sotheby’s International Realty. Los contratos de exclusividad que hemos negociado con los medios de comunicación más representativos permiten a Sotheby’s International Realty crear publicaciones únicas y estrategias de marketing original a través de nuestra prestigiada marca, con el fin de llegar al mayor número de compradores potenciales. Nos aseguramos de que su casa logre la mayor penetración y máxima exposición de mercado.

Para los sibaritas, Sotheby’s International Realty ofrece una serie de sitios web para los mercados de especialidad, ya sea que busque una propiedad de golf, histórica, un rancho, un viñedo, esquí, campestre o junto al mar. Ofreciendo de esta forma mayor comodidad para nuestros compradores y exposición adicional para nuestros vendedores.

Al pensar en Sotheby’s International Realty, sólo puede esperar lo mejor: nuestra fotografía de alta calidad, un servicio extraordinario y un amplio portafolio de medios que son la base de nuestra ejecución creativa. Cada interacción con Sotheby’s International Realty habla de la naturaleza distintiva de nuestra marca y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para entregar nada menos que lo que esperan de nosotros.

Conscientes de que hoy en día los consumidores son más sofisticados Sotheby’s reconoce que las grandes obras de arte, así como los coleccionistas que disfrutan de ellos, habitan en los lujosos inmuebles que Sotheby’s representa en una esfera global. Es por ello que Querétaro Sotheby’s International Realty ofrece un vínculo con la legendaria casa de subastas Sotheby’s.

Querétaro Sotheby’s International Realty ofrece conocimiento amplio del mercado local y una gran experiencia global. Para aquellos que valoran lo exclusivo, la firma se convierte en un elegante “concierge” de servicios inmobiliarios ofreciendo acceso inigualable a gente calificada y propiedades distinguidas alrededor del mundo.

Desde su llegada a la ciudad, Querétaro Sotheby’s International Realty se ha distinguido por el alto nivel de servicio, tanto para compradores como vendedores. Gracias a la confianza y lealtad de nuestros extraordinarios clientes y amigos hemos logrado cumplir nuestra misión:
Unir inmuebles de Ensueño con Vidas Extraordinarias
________________________________

Larry Stebbins – Fundador

Email:  [email protected]

Larry Stebbins ha estado involucrado en el mercado del sector inmobiliario desde1983. Él junto con su socio, Adrián Toscano, fueron propietarios y administradores de una de las firmas independientes líderes y con mayor volumen de ventas en San Francisco, California. Antes de convertirse en el presidente de su propia agencia, Larry se distinguió por ser uno de los mejores asesores inmobiliarios y con el mayor volumen de ventas en San Francisco. En el año 2007 Larry llega por primera vez a San Miguel de Allende, Gto., ciudad de la que se enamoró inmediatamente por la belleza y magia colonial que la distinguen. Él y su socio quedaron cautivados por la hermosura de San Miguel de Allende y en su segunda visita adquirieron una hermosa propiedad. Juntos iniciaron Agave Sotheby’s International Realty, la firma más prestigiosa de la ciudad, con lo cual darían paso para desarrollar en 2015 Querétaro Sotheby’s International Realty. Desde entonces, Larry ha estado involucrado en múltiples transacciones de bienes raíces en San Miguel de Allende para particulares nacionales y extranjeros, además de importantes desarrolladores. Larry siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes en cada paso de los procesos de adquisición y venta de una propiedad en México.
Adrián Toscano – Presidente
[email protected]

Después de haber trabajado exitosamente por más de deiz años en el mercado del sector inmobiliario en California, Adrián y su socio Larry adquirieron los derechos de la exclusiva firma Sotheby’s Realty para los estados de Guanajuato y Querétaro, México. Adrián Toscano nació en Nayarit México y realizó sus estudios universitarios en Guadalajara antes de mudarse a San Francisco, California donde continuó sus estudios en bienes raíces en CCSF San Francisco and Kaplan College. Adrián es bilingüe, con raíces biculturales, con doble nacionalidad, mexicana y norteamericana.  Esta particularidad se convierte en una gran virtud en beneficio de sus clientes, gracias a sus habilidades de negociación locales y globales lo cual le permite conseguir beneficios para ambas partes.  Gracias a su experiencia con clientes mexicanos y extranjeros en el mercado del sector inmobiliario, Adrián tiene la capacidad de conducir exitosamente las negociaciones de cierre, en lo que para algunos puede ser un proceso intimidante, en la venta o compra de una propiedad en México.
Sara Salazar – Directora Comercial
[email protected]

Sara, quien nace en la Ciudad de México, es Lic. en Administración por el ITAM, diplomada en International Business por Harvard University en Cambridge, MA, EUA; inicia su carrera profesional en el área de comercio internacional trabajando en BANCOMEXT durante doce años realizando labores de comercio exterior a través de las oficinas comerciales de México en Canadá y la Unión Europea. Llega a Querétaro en 2004 donde se gradúa del Diplomado en Administración Inmobiliaria por el Tecnológico de Monterrey, ciudad en la que ha destacado desde 2006 en el ámbito inmobiliario por su gran desempeño. Distinguida por su alta calidad en el servicio, habilidades de negociación en favor de compradores y vendedores, su integridad y especialmente su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, ha sido muy asertiva encontrando el inmueble apropiado a los requerimientos de sus clientes. Mujer tenaz, entusiasta y comprometida con su trabajo, cree firmemente que su éxito es reflejo directo de la lealtad y satisfacción de sus clientes, lo cual ha hecho que sean ellos quienes la recomienden por su alto nivel de profesionalismo. Corredora de bienes raíces, corredora de caminos, también maratonista, su premisa: “El éxito no se logra por accidente, es sobre todo esfuerzo, aprendizaje, constancia, perseverancia, disciplina y amor al trabajo”

Comments are closed.