Una maravillosa experiencia, para vivirla en familia

Vacacionar en familia es increíble. Las memorias que se crean en esos días, llenas de risas y diversión, se quedarán grabadas para siempre en el corazón de cada miembro de la familia. Elegir el mejor lugar para vivir aventuras divertidas y momentos juntos es importantísimo para que todos la pasen bien.

Krystal Hotels & Resorts pone a su disposición los mejores hoteles de playa en los principales destinos para lograr que sus vacaciones sean tan perfectas como las imagina. Sus hoteles están localizados frente a las más hermosas playas de Ixtapa, Puerto Vallarta, Acapulco y Cancún. En cada uno de ellos, le espera todo el confort, la diversión y la belleza natural que su familia merece para vivir el mejor viaje de sus vidas.

Su familia podrá elegir entre sus diferentes planes en TODO INCLUIDO o PLAN EUROPEO para gozar de su estancia al máximo.

La combinación única de habitaciones, servicios y actividades que los hoteles le ofrecen; le permite disfrutar, desde amplias habitaciones familiares, hasta románticas habitaciones de lujo frente al mar.

Para los niños, Krystal tiene preparadas actividades divertidísimas en un entorno seguro, lo que les permitirá a los padres relajarse tranquilamente. Su club Infantil, Kamp Krystal, cuenta con áreas de juegos, artes y actividades para que los reyes de la casa vivan la mejor experiencia en sus vacaciones.

En cada hotel, las albercas le permitirán relajarse como lo merece, mientras los más pequeños se divierten en áreas adaptadas para ellos. Disfrute bajo del sol de una refrescante bebida mientras descansa, nosotros nos encargamos de cualquier cosa que necesite.

La deliciosa oferta gastronómica disponible en cualquiera de los destinos, lo dejará más que satisfecho. Con restaurantes temáticos variados, ricos platillos y opciones para todos los gustos, su familia quedará encantada al disfrutar todos los días de diferentes comidas.

Viva la aventura que ofrece cada destino y goce de múltiples actividades para compartir momentos increíbles. Deportes acuáticos, tours, actividades en las albercas en las que el personal de animación se encargará de que todos pasen momentos espectaculares; la lista es interminable y la diversión también lo será en Krystal Hotels & Resorts.

Tenemos todo lo que usted necesita para hacer que sus vacaciones sean divertidas, relajantes y llenas de momentos especiales que toda la familia recordará para siempre.

Comments are closed.