BERTHA FITNESS

¿Quién es Bertha?
Soy una mujer moderna, ama de casa, empresaria, arraigada a la familia; y también me encantan las amistades. Soy sincera, apasionada, defensora de las causas perdidas, soñadora, trabajadora, luchadora y muy persistente.
Mi pasión es viajar y conocer lugares nuevos, descubrir el mundo para estar a la vanguardia.
Me encanta el teatro, el cine, los conciertos y escuchar música en mis ratos libres.

¿Cómo te iniciaste en la vida deportiva?
Como la mayoría de las personas, mi vida deportiva inicio en la escuela cuando jugaba voleibol y era apasionada de los aerobics, un poco de gym, nada del otro mundo.
Más adelante comencé la práctica de yoga y pilates; siempre me he mantenido en movimiento de dos a tres veces por semana.

¿Cuándo decidiste volver el deporte un estilo de vida?
Cuando descubrí que el deporte no solo te hace verte bien, sino que en realidad te hace sentir bien, te proporciona bienestar y te brinda una buena calidad de vida.

¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?
Hoy baso mi entrenamiento en la electro estimulación muscular, es el entrenamiento del futuro. Como complemento realizo cardio y rutinas de fortalecimiento en gimnasio uno o dos días a la semana, también practico pilates y cuando puedo salgo a caminar al campo.

¿Cuáles son los obstáculos que has enfrentado en tu carrera deportiva?
El obstáculo más grande es enfrentarse a uno mismo y sobreponerse a la comodidad, a la flojera, a la falta de disciplina, a los antojos. Algunos accidentes como la fractura de coxis y de un tobillo también han sido factores de complicación en mis actividades deportivas.

¿Qué es X MANIA?
X MANIA es un centro de electro estimulación muscular donde, con la guía de un entrenador, personalizamos una rutina de 20 minutos. Trabajamos y fortalecemos tu cuerpo con posturas y movimientos brindando excelentes resultados por medio de impulsos y frecuencias perfectamente estudiadas.
La última tecnología tanto en el sistema como en el diseño de nuestro traje con 18 electrodos, ayudan a trabajar 250 músculos en tu cuerpo, ahorra tiempo y proporciona un entrenamiento de fortalecimiento efectivo. También ayuda en tu rendimiento deportivo, te brinda alivio en las articulaciones, problemas de espalda y tonificación de la piel.

¿Cuáles han sido los resultados que has visto en tus clientes?
El resultado estético es el más evidente, sin embargo el rendimiento deportivo, el aumento y fortalecimiento de sus músculos, la mejoría en los dolores de articulaciones y espalda, la baja en el estrés, el mejoramiento en la calidad del sueño y el aumento de energía son factor común en nuestros clientes.

¿Quién puede asistir a X MANIA?
Nuestro sistema es tan amigable y personalizado que desde una persona con un estilo de vida sedentario hasta un atleta de alto rendimiento, encontrará los resultados deseados y obtendrá los beneficios que he mencionado.

¿Qué diferencia hay entre tu concepto de entrenamiento y productos similares?
Básicamente el diseño del traje, la adecuada aplicación de frecuencias en los estímulos y la atención personalizada.

¿ Qué consejos les darías a las personas que realizan alguna actividad deportiva y buscan este tipo de complemento?
Que nos visiten para que conozcan este tipo de entrenamiento y sean testigos de los beneficios tan grandes que se pueden lograr con el uso de esta nueva tecnología.

¿ Cómo te pueden contactar?
Nuestro centro de entrenamiento está ubicado en la calle Juan Caballero y Osio No. 73 Local 06 Plaza Zinc Col. Pathe y nuestro teléfono es el (442) 213 22 97 o bien en www.xmania-mx.com

¿Cuál ha sido tu experiencia con revista WHO?
Me encantó tener la oportunidad de que por medio de un equipo tan profesional, como la revista WHO, pueda compartir con la sociedad quién soy, a qué me dedico y que conozcan un nuevo sistema de entrenamiento que sin lugar a duda brinda bienestar.

Tres frases que estén día a día presentes en tu vida.
“Si quieres que la vida te sonría, aportarle primero tu buen humor”
“En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando”
“Lo único imposible es aquello que no intentas”

Comments are closed.