FITNESS ZONE SOFIA PADILLA

¿Quién es Sofía Padilla?

Soy una mujer emprendedora y deportista, amante de lo orgánico y la vida saludable.

¿Cuándo fue el momento en que decidiste volver el deporte un estilo de vida?

Desde siempre el deporte ha estado dentro de mi vida, sin embargo no fue hasta la universidad cuando realmente comprendí el cambio positivo que tiene en mí el ejercicio. Te sientes con mucha energía, estás mucho más saludable, puedes darte tus antojitos de vez en cuando sin remordimiento y aparte tu esfuerzo se va reflejando en tu cuerpo, lo que es un plus y también una inspiración para ganarle a esos días de flojera.

 

 

¿Qué opinas del concepto La Barra Verde?

El concepto de La Barra Verde me encanta porque impulsa de todos los lados un estilo de vida sano, que aparte de ser súper rico, te mantiene saludable y es ideal para antes y después de hacer ejercicio. No hay cosa más rica que hacer tu rutina de gym o tu clase de box o spinning y salir por un bowl o un smoothie… ¡delicioso!

¿Qué beneficios has notado al consumir los tés de The Scent Box?

Lo que más he notado es un sabor delicioso con un boost de energía, con sus tés logro combatir los bajones de energía que me vienen en el día, además de ser súper ricos. El que más me gusta es el matcha, el cual uso en las mañanas con mi smoothie de platáno con proteína vegana.
¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?
De tres a cinco días de la semana hago una hora de box, que mezcla 9 rounds de este deporte con 30 minutos de funcional. Es el ejercicio que más he visto que da resultados. Y los fines de semana me encanta salir a correr o caminar; a veces complemento con yoga.

 

 

Tres frases que acompañan tu vida

  • “Live, not by words, but by actions”
  • “Be someone you’ll want to admire”
  • “Every problem and solution comes from the principle of loving yourself”

 

¿Cómo fue tu experiencia con Revista Who?
Fue muy divertida, fácil y creativa. Aparte de que fui feliz de conectarme con dos elementos importantes para mí, la vida saludable y el ejercicio.

Comments are closed.