DENISSE PEREZ

Denisse, eres una gran practicante y difusora de la vida fitness, ¿Qué proyectos tienes ahora como empresaria en este ámbito deportivo y saludable?
Muchas gracias, creo que después de 15 años en el medio y 10 años en 4U GYM considero el deporte y la salud como un estilo de vida, no solo es mi trabajo, sino mi pasatiempo y mi pasión. Es por eso que siempre estoy en la constante búsqueda para investigar, probar, inventar y generar tendencias e ideas que puedan mejorar mi salud y la de todos aquellos que así lo deseen.
El proyecto más reciente de la marca, con más de 300 casos ya de éxito, es DETOX 4U, un programa de desintoxicación con base en jugos y alimentación alcalina, en donde hemos usado la experiencia de nueve nutriólogas, pero sobre todo hemos escuchado las necesidades y los deseos de los consumidores.

¿Te cuesta cuidarte así? ¿Cómo es esa relación de motivación-sacrificio que implica el deporte de forma tan constante?
La verdad es que el secreto es no verlo como un sacrificio sino como un estilo de vida en donde eliges lo mejor para tu cuerpo, y eso se ve reflejado en el mismo.
Intento tener un equilibrio, pero sobre todo disfruto mucho hacer deporte y la convivencia con el equipo y los usuarios de 4U GYM, somos realmente una familia y eso alimenta no solo el cuerpo, sino el espíritu.

¿Cuáles son tus secretos fitness?

El ejercicio de fuerza quema más grasa que el ejercicio considerado como “cardiovascular”
No es el tiempo sino la calidad del ejercicio lo que genera los resultados.
La proteína es la clave para un cuerpo firme y tonificado.
Jamás te saltes una comida.
Desintoxica tu cuerpo cada 3 a 6 meses.
¿Qué es más importante, el ejercicio o la dieta?
Ambos se complementan y son necesarios para una vida saludable y un cuerpo en forma. Nuestros programas siempre trabajan en conjunto con los planes de entrenamiento y alimentarios. Es muy difícil ver los resultados deseados si solo se hace ejercicio descuidando la alimentación o viceversa.

Hablemos de nutrición, ¿cómo te cuidas?
Intento comer de manera balanceada y en la medida de lo posible de todo, la idea es consumir alimentos naturales, pero sin caer en la obsesión de pensar en comida todo el día.
Me funciona muy bien llevar a cabo el programa de desintoxicación DETOX 4U cada determinado número de meses, de esta manera poder limpiar el organismo, logrando que haga sus funciones de la mejor manera, aprovechando los nutrientes al máximo. La dieta alcalina orgánica parte del mismo programa DETOX en su segunda fase, es verdaderamente una maravilla.

¿Algún caso de éxito de tus clientes que quieras compartir?
Los casos de éxito son sin duda la parte más gratificante de mi trabajo. Hace unos días una usuaria de nombre Tere Guerrero, compartió con nosotros un texto muy emotivo en donde hablaba de cómo el ejercicio y el plan de salud 4U GYM / DETOX 4U, le ayudó a perder peso de manera rápida pero sobre todo a mejorar su condición de fibromialgia, misma que ya le impedía llevar una vida agradable y compartirla con su familia. El caso de Tere es uno de tantos que han motivado a más gente a cambiar su cuerpo y su vida
¿Qué es lo más importante para alcanzar el éxito?
Definir qué es para tí el éxito y realmente desearlo; una vez definido lo anterior, trabajar por ello de manera constante sabiendo que habrá muchos sacrificios en el camino.
Dos Frases motivadoras  que estén presentes en tu rutina.
“Busca razones no excusas”
“Si no lo puedes leer, no lo debes comer”

¿Cómo fue tu experiencia con Revista Who?¨
Increíble. Muy buena. Se respira un ambiente muy agradable y muy cómodo sin perder nunca el profesionalismo requerido para un trabajo tan pulido como el de esta revista. Todo el equipo disfruta su trabajo y lo muestra, eso definitivamente se ve reflejado en las ediciones publicadas.

Comments are closed.