FITNESS ZONE CON Karla Picazzo

Fitness Zone. Karla Picazzo

Pole fitness es un deporte de alto rendimiento en donde se practican diversas técnicas, como yoga, danza, flexibilidad, acrobacia y gimnasia. Cuenta con diferentes estilos: el lírico, sensual, contemporáneo y fitness, en los cuales se desarrolla fuerza, elasticidad, resistencia y empoderamiento.

A continuación, Karla Picazo nos cuenta un poco de su experiencia personal en el pole fitness.

Hace algunos años, me certifiqué como instructora de fitness, después practiqué ballet clásico y algunos estilos de danza contemporánea y yoga… sentía la necesidad de integrar todas estas disciplinas. En una ocasión, viendo un video de Jenyne Butterfly, encontré esa fusión y así fue como comencé a tomar talleres con instructoras nacionales e internacionales, viajé a Las Vegas, Nevada, donde aprendí de los mejores exponentes del pole dance & fitness del mundo. Este año obtendré mi certificación internacional en nivel avanzado.

Mi vida y cuerpo han evolucionado a partir de practicar pole, aportándome la satisfacción de lograr retos continuamente y enseñándome que los límites sólo existen en la mente.

El pole fitness es un deporte para todas las personas, para cualquier edad y condición física; es muy importante elegir un lugar donde el instructor(a) esté capacitado para la enseñanza ética y profesional de este deporte, ya que implica una gran responsabilidad el cuidado de la integridad física de los alumnos.

Te invito a mi estudio Be Fit, en donde con atención personalizada y especializada en grupos reducidos, te integras dentro de una comunidad atlética y artística con enseñanza de calidad. Nuestra ubicación en la ciudad de Querétaro es en la calle Juan Caballero y Osio No. 73, Plaza Zinc local 6, Jardines de Querétaro.

Comments are closed.