FITNESS ZONE PAULINA CALZADA

¿Quién es Paulina Calzada?

 

Paulina Calzada es una persona que le gusta lograr los retos y metas que se propone y que le pone la vida, lo más importante son sus amigas y su familia.

¿Cuándo fue el momento en que decidiste volver el deporte un estilo de vida?

El deporte siempre ha sido un estilo de vida para mí, desde chiquita jugaba fut y mi casa estaba llena de pelotas de todos los deportes. Ahora puedo decir que es el momento que más disfruto del día.

¿Qué opinas del concepto La Barra Verde?

Me encanta LVB. Saliendo de mi clase de spinning paso por algo de tomar o de comer y todo es delicioso. Voy muy seguido con mis amigas porque aparte de que el lugar está a gusto, se come rico y sano.

¿Qué beneficios has notado al consumir los Tés de The Scent Box?

Todos los días me tomo dos tasas de mis tés favoritos The Scent Box. El que tomo en la mañana, aparte de que es uno de mis preferidos “almond toffe”, me hace sentir más despierta por la teína y antioxidantes que tiene; y el que me tomo en la tarde es un postre para mí: es una tizana de frutas que se llama “apple bun bun” y me tomo una taza 20 minutos después de comer, me ayuda a la digestión y me quita la ansiedad de comer algo dulce.

¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?

La verdad es que soy un poco intensa con el ejercicio pues es mi mejor momento del día y trató de hacer por lo menos una hora y media pero todo varía dependiendo a mis actividades. Trato de organizar muy bien mis horarios para que me de tiempo de todo. Unos días en la mañana voy a spinning y en las noches juego fut con mis amigas. Otros días juego tenis o me salgo a correr. Y lo que más me gusta es jugar polo con mi papá todos los fines de semana, ¡no lo cambio por nada!

3 frases que acompañan tu vida.

  • Levántate sonríe y sigue adelante.
  • Puedes más de lo que te imaginas.
  • Sé feliz.

 

¿Cómo fue tu experiencia con Revista Who?

Tuve una experiencia muy padre con Revista Who todos son súper profesionales.

Comments are closed.