Lorena Humphrey

¿Cómo surge tu interés por B52 DAYS?
Mi interés por B52days surge porque quería algo diferente, algo que no hubiera probado antes, un programa integral y completo que me llevara a lograr un verdadero bienestar físico.

¿Qué tipo de entrenamiento es el que realizas día a día?
Hacemos mucho cardio, combinando el Box con ejercicios específicos para diferentes áreas del cuerpo. Cada día de la semana es diferente y cada día va subiendo el nivel de dificultad para llevar el cuerpo a su límite.

El acondicionamiento físico ¿lo transformas  en Wellness?
Para mí el concepto wellness significa lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones; claro que este acondicionamiento me ayuda a lograrlo, elimino el estrés, trabajo mi físico y me alimento con conciencia.

¿Cómo es tu día a día con la fórmula Nutrición+Ejercicio+Actitud?
A diferencia de otros gimnasios aquí encontré la motivación, no sólo con los coaches que siempre te están alentando a seguir, sino con todo el grupo que tiene un objetivo similar y nos esforzamos por lograrlo. La nutrióloga te guía en tu vida diaria y es la combinación perfecta para realmente lograr un cambio en ti.
¿Cómo ha cambiado tu nutrición desde que empezaste con B52Days?
Normalmente vivo dentro de un régimen sano pero además de que ahora tomo más conciencia de mi alimentación, también he eliminado falsos mitos que muchas veces confunden y no brindan una sana nutrición, pore so es importante guiarte con un experto.

¿Quiénes pueden acudir a este tipo de acondicionamiento?
Todas las personas que quieran un cambio real en su estilo de vida reflejado en su físico.

¿Por qué lo recomiendas?
Lo recomiendo ampliamente. Yo sigo haciendo retos y seguiré, definitivamente es lo que mejor me ha funcionado y soy testigo de mucha gente que logra increíbles resultados.

Tres frases que estén presentes en tu día a día.
–  “El Hombre Valiente no es aquel que no siente miedo, es aquel que conquista ese miedo” Nelson Mandela
–   El verdadero fracaso es no intentarlo.
–   Actitud es diez por ciento lo que te suceda y noventa por ciento cómo reacciones ante eso.

Comments are closed.