DANIELA SOTO

¿Quién es Daniela Soto?


Soy Daniela Soto, tengo 27 años de edad, estoy casada y tengo dos hijas. Soy una mujer emprendedora, apasionada del deporte, la salud y lo natural. Me encantan los retos y luchar para alcanzar mis metas.

¿Qué es lo que más te apasiona del mundo del té?

Las experiencias extrasensoriales a través del té. Los diferentes tipos de té, sus olores, sabores, colores y texturas es un acercamiento a algo completamente diferente, saludable y divertido.

¿Cómo nace The Scent Box?

The Scent Box nace como una idea hace más de cinco años con mis socias y hermanas, impulsadas por el gusto que compartimos por el té. A finales de 2016 se consolida la idea buscando diseñar una marca tan creativa que fuera capaz de ilustrar el vasto mundo del té, y así generar una experiencia sensorial que nace de la vista y culmina en el gusto. Inspirada en las infinitas posibilidades y combinaciones de hierbas, tés, flores, raíces y frutas. La propuesta de diseño utiliza principalmente la combinación de formas y colores para representar a través de texturas, la complejidad y exclusividad de cada mezcla de té. Buscamos crear experiencias extrasensoriales a través del té, es un acercamiento diferente que te permite llevar esta experiencia contigo a todos lados y en todo momento.

 

¿Qué retos encuentras al ser una mujer emprendedora?

Como madre y emprendedora me ha costado mucho empalmar dos mundos tan diferentes y absorbentes. Vivimos en un mundo tan acelerado, que para mí el mayor reto ha sido enfrentarme a las exigencias de tiempo, entrega y dedicación.

¿Cuáles son para ti los ingredientes del éxito?

El amor y la pasión por lo que haces.

¿Quién debe tomar té? 

Todos deberíamos de tomar té ya que existe un tipo para la necesidad de cada persona. El té es una bebida extremadamente saludable ya que cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento y a reducir la producción de radicales libres. Además de esto, es también muy útil para la digestión, la quema de grasa, el boost de energía y regula la presión.

Entre los tipos de tés y tisanas que ofrece The Scent Box se encuentran los siguientes:

Distintas variedades de té blanco, té verde, negro, rojo o puerh, tisanas frutales y rooibos. Dentro de nuestros tés blancos se destaca el Coco Limón por ser rico en antioxidantes y relajante. El té verde más popular que manejamos es el smoothie matcha ya que es antioxidante y aporta vitalidad. El té negro favorito es el Chai Spicy Breakfast, ya que su alto contenido de teína aporta energía al cuerpo. Nuestro té rojo, Almond Toffe, es popular por su propiedad adelgazante y diurética. Las tisanas son las más amigables ya que no contienen ningún porcentaje de teína y las pueden ingerir incluso niños. El rooibos es otro tipo de té que tampoco contiene teína y ayuda para adelgazar; nuestro más popular es Sweetheart Cocoa con un toque dulce de chocolate. Todos nuestros tés son naturales y no contienen ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante artificial.

¿Dónde podemos consumir The Scent Box?

Contamos con nueva apertura en LBV y hacemos pedidos por redes sociales.

¿Dónde te podemos contactar?

En nuestra página de Facebook The Scent Box, por Direct Message en Instagram @thescentboxmx y en el 4422581431 / 4422581490

¿Cuáles son las redes sociales de “The Scent Box”?

Instagram: @thescentboxmx

Facebook: The Scent Box

3 Frases que estén presentes en tu día a día.

All we have is now!

Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Al final de tu vida solo tres cosas importan: lo mucho que amaste, lo bondadoso que fuiste y la facilidad con la que dejaste ir lo que no era para ti.

Comments are closed.