MONICA OLIVARES

¿Quién es Mónica Olivares en el ámbito personal?

Una mujer recta, disciplinada, constante, entregada y feliz.
Agradezco a Dios el esposo y la familia que me dio, tengo la dicha de tener tres hijos maravillosos Luis Miguel, Rodrigo y Santiago.
Sin restarle importancia a mis hermanas, sobrinos, suegra, amigos y familiares que me rodean.

¿Qué ventajas y desventajas crees que tiene la mujer del siglo XXI en su lucha por alcanzar el éxito?

Las ventajas es la igualdad que hemos adquirido ante el hombre, la libertad de opinión, de expresión, laboral y de voto electoral entre otras. La principal desventaja que veo es que se ha perdido el valor de la familia y la tolerancia al matrimonio. Actualmente algunas personas prefieren no tener compromisos.

¿En qué radica, desde tu punto de vista, el esfuerzo extra que necesita realizar la mujer para poder cumplir con todos sus compromisos, sin descuidar ninguno?

Principalmente en una buena organización y planificación de nuestro día para optimizar el tiempo y así lograr los compromisos cotidianos.

 

¿De qué está hecha la mujer del siglo XXI?

De carne y hueso, jajajaja, igual que siempre; la diferencia es que ahora nos desarrollamos en el ámbito profesional y generamos ingresos económicos. Tenemos que empatar la vida profesional, familiar y personal, somos capaces de hacerlo sin ningún problema si distribuimos nuestro tiempo.

¿Te consideras una mujer saludable?

Sí, me encuentro en óptimas condiciones de salud. Me siento mejor que hace mucho tiempo y estoy segura que todo es un equilibrio entre alimentación y ejercicio.

¿Qué actividades realizas para mantener un balance en tu salud?

Procuro comer sano y balanceado, hacer ejercicio cuatro o cinco días de la semana, además de buscar la mayoría del tiempo equilibrio emocional.

¿Qué es para tí una alimentación sana?

Comer de todo, el chiste es que no quites de tu dieta ningún grupo de alimento, solo es necesario combinarlos correctamente y moderar las porciones.

¿Cuál es tu mejor estímulo para seguir creciendo?

 Mi familia y mi superación personal.

¿Podrías mencionar tres frases que han guiado tu vida?

1. El que persevera alcanza.
2. El perdón es para tu corazón.
3. Dios es amor.

¿Cómo fue tu experiencia con Revista Who?

Son muy profesionales, respetuosos y divertidos. Si tuviera que ponerles una calificación del 1 al 10, sería 10.

Comments are closed.