MONSERRAT – LA BARRA VERDE

¿Quién es Monserrat González?
Soy una mujer de 26 años de edad. En el 2013 realicé mi Licenciatura en Nutrición (Bachelor of Science in Foods and Nutrition, BS) en la Universidad Estatal de San Diego (SDSU), la cual duró 5 años. Al terminar mi Licenciatura hice un diplomado para ser “Health Coach”, y el pasado mayo del 2015 terminé la Maestría en Ciencias de la Nutrición (Master of Science in Nutrition), la cual me tomó alrededor de dos años.

¿Cómo surge tu interés por La Barra Verde?
De un proyecto final durante mi último año de Licenciatura. En la búsqueda de lugares de comida rápida y saludable como estudiante de Nutrición, me vi en la necesidad de crear este concepto que tanta falta hacía en el mercado.

¿Qué concepto y qué propuesta diferencia a La Barra Verde?
Ser una verdadera apuesta saludable para la gente de Querétaro, ofreciendo un menú balanceado y verdaderamente saludable, y que puedan tener como opción diaria para cuidar su salud a cualquier hora del día. Podrán existir en el mercado conceptos parecidos, pero lo que realmente vuelve único a La Barra Verde son los estudios que hay detrás de este proyecto, y el extra de tener personal capacitado.

¿Cómo beneficia la tecnología Cold Pressed?
La tecnología cold-pressed o prensado en frío, es una forma de extraer el jugo de las frutas y verduras, dejando intactas las vitaminas, minerales, enzimas y fito-nutrientes. Gracias a este proceso, los jugos tienen un tiempo de vida de tres a cuatro días.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en LBV?
La Barra Verde ofrece una variedad de platillos y productos verdaderamente saludables.
Nuestro menú cuenta con licuados, jugos verdes, smoothies, bowls, alimentos hechos a base de superfoods, sándwiches, ensaladas, como también una variedad de botanitas saludables.

¿Tienen planes Detox?, ¿se pueden personalizar?
La Barra Verde fue diseñada para mejorar estilos de vidas, para ayudar al cuerpo a la desintoxicación natural. La Barra Verde cree firmemente en bases científicas, por lo cual creó un sistema de desintoxicación a base de alimentos vivos, el cual se personaliza de acuerdo a los padecimientos o necesidades de cada persona.

¿Quiénes pueden acudir a LBV?
Cualquier persona interesada en adoptar un estilo de vida saludable.

¿Por qué recomendarías LBV?
A diferencia de muchos otros lugares que ofrecen platillos “saludables”, estos pueden ser sumamente calóricos y no tan “saludables” como dicen ser. La Barra Verde aparte de ofrecer alimentos saludables, ofrece un menú balanceado; es decir, que no aporte exceso de calorías vacías, exceso de grasa o azúcar en sus platillos.

¿Cómo te podemos contactar?
Mi misión como nutrióloga es ayudar a concientizar a la sociedad por medio de mis redes sociales. Muchas personas no tienen la capacidad económica para asistir a una consulta personalizada, es por eso que a través de mi canal de YouTube y redes sociales, puedo aportar un granito de arena, educando a nuestra sociedad nutricionalmente hablando.
Instagram: nutritionist_monserratgg
Youtube: nutresmg
Facebook: nutresmg
Correo: [email protected]

Tres frases que estén presentes en tu día a día.
“Cada vez que comes, es una oportunidad para nutrir tu cuerpo”
“El que hoy no tiene tiempo para su salud, lo tendrá mañana para su enfermedad”
“Cuida tu cuerpo, ya que es el único lugar que tienes para vivir ”

Comments are closed.