PERFIL LUCIA

Planear tu Luna de Miel es planear el viaje de tu vida.
Más de 20 años de experiencia.
Más de 20 años haciendo realidad el sueño de miles de parejas.
La mejor red de corresponsales alrededor del mundo.
Una sólida infraestructura que te respalda.

Lunas de Miel de Lucia es una marca registrada, que pertenece a Viajes Le Grand una de las agencias con más prestigio en Monterrey desde hace más de 25 años.

Nuestra Marca nace de la necesidad de atender un mercado joven y de conocedores, a quienes les gusta viajar bien y con todo organizado a la perfección.
Nuestro equipo de honeymoon planners está capacitado en los destinos ideales para hacer de tu luna de miel un viaje único lleno de detalles y valores agregados.

Gracias a la preferencia de parejas regiomontanas y la recomendación de nuestros lunamieleros quienes nos han dado la oportunidad de diseñar y coordinar para ellos este viaje tan importante, fui desarrollando la especialidad que poco a poco se convirtió en mi pasión: Lunas de Miel. Cada itinerario hecho a la medida, cada hotel seleccionado, cada tour recomendado tiene un sello personalizado de acuerdo a cada uno de los novios, de la pareja.

Ningún itinerario es igual que otro. Mi trabajo es hacer de tu Luna de Miel la experiencia más inolvidable de tu vida. Pon en manos de un experto tus sueños. Es muy fácil abrir el internet y encontrar ofertas, leer millones de recomendaciones que no sabes si la fuente es fidedigna, no sabes si la empresa con la que estás contratando está al otro lado del mundo y si es sólida, no sabes si al primer problema vas a tenerlos en la mano y van a resolver tus necesidades.
Nosotros tenemos lo que tú necesitas: Solidez, Experiencia, Excelente relación con proveedores alrededor del mundo, y lo mas importante, la disposición y habilidad de resolver adversidades que puedan presentarse durante tu Luna de Miel. Sabemos la importancia que tiene este viaje, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo en que sea una experiencia realmente inolvidable.

Contamos con clientes en toda la república, pero escogimos Querétaro como nuestra segunda cede por ser una ciudad con la que nos identificamos: creciendo, innovando, con empresarios jóvenes con un futuro brillante.
Marlene Dominguez, mi brazo derecho en Lunas de Miel de Lucia, tiene todo la pericia y conocimiento para diseñar itinerarios muy creativos que solo a través nosotros podrás encontrar.

¡Esperen noticias nuestras muy pronto de la presentación formal de nuestra marca!

 

Comments are closed.