Alfred Aliseda

¿Quién es Alfred Aliseda?

Joven Empresario y Entrepenur
Deportista , Amante de Las Motos, coches ,Caballos, Mujeres , El Buen Vestir , El Buen Comer y El Buen Vino. Actualmente Director General del Despacho De Arquitectura e Interiorismo.

¿Cómo descubres tu vocación?

Cuando Desde muy Joven diseñaba y decoraba mis casas y departamentos con buen gusto ” según la gente ” jajaja y de ahí me empece a dedicar a eso en mis tiempos libres . Por petición de mucha gente que me pedía que les decorará sus casas o ayudará y diera consejos de Diseño. Por ahí dicen que mi buen diseño y gusto es Nato …

¿Qué es el diseño de interiores es para ti?

Es la proyección del alma en cada proyecto sacando la personalidad y el espíritu de cada propiedad , por muy revolucionada , moderna , pequeña , sencilla o humilde que está sea … El Interiorismo no está peleado con el buen gusto y la elegancia , todo depende de lo q se quiera proyectar a la vista y a los sentidos de la gente q va a Habitar ahí y sus invitados , se puede hacer un buen proyecto de diseño sin gastarse una fortuna.

Todo depende de la Imaginación y el corazón que se le ponga .

El buen gusto y la clase No tiene nada que ver con el dinero … (ALFRED ALISEDA)

¿Cuáles son tus herramientas inseparables de trabajo?

Mi Actitud,imaginación y un Flexometro.

¿Cómo ha sido tu trayectoria?

Pues Realemnte aunq a lo largo de Mi vida he desarrollado “Ya” Muchos proyectos Gracias a Dios.

Estuve  distanciado muchos años de está que es Mi Pasión,  El Diseño e Interiorismo.
Aunq no tengo un título de Arquitecto , Ni de Ingeniero, Con la ayuda de Mi Equipo de Los mismos, al igual que de Varios Cursos De Diseño Tomados, libros , revistas , y de la vida y los viajes al rededor del mundo que he tenido la Fortuna de hacer, he podido lograr una firma que está creciendo y revolucionando Los espacios comunes y corrientes, rompiendo esquemas y paradigmas de formas , colores texturas y tamaños , dándonos a conocer con  Excelentes y Vanguardistas Proyectos , desde Residencias hasta , Restaurantes, Departamentos , Edificios y Ahora también Hoteles Boutique.

En 2007 tuve una empresa de Interiorismo en la Ciudad de México pero mi socia se casó y tuvimos que cerrar ya que los tiempos no me daban con mi antiguo Negocio de Espectáculos.

¿Qué es lo que más te ha costado diseñar?

Mi Propia Casa , Normalmente Soy Muyyy exigente con todos Mis Proyectos , Pero con Migo Mismo soy Más.

¿Cómo es tu relación con los clientes?

Excelente , siempre con respeto sin embargo se trata de hacerles sentir muy cómodos para poder Leer por medio de una entrevista previa a cualquier diseño, sus necesidades , gustos y estilos. Generalmente al Final todos acabamos siendo buenos amigos .

¿El lugar más sorprendente donde has encontrado  la inspiración? 

Dentro de Mi Mismo , creo que cuando t encuentras con tu interior y con tu Yo interior puedes encontrar cosas inimaginables y lograr lo que Quieras !

¿Con cuál de tus proyectos te has sentido más satisfecho?

Con un Hotel Boutique Temático que estamos terminando de construir y se inaugurará en el tercer trimestre d 2017 en San Miguel de Allende.  No puedo dar más Información por Respeto al proyecto y a los dueños, pero en el momento que se abra sabrán cuál es ya que no hay nada Igual en Todo Mexico.

Les va a encantar !

¿Cómo involucras el arte con tu trabajo?

Amo el Arte en General.

Siempre Incluyó un elemento ARTISTICO dentro de cada uno de mis diseños y proyectos, por más sencillo que este sea creo que es el o los accesorios que le dan el toque Final  a un proyecto; como a Uno lo hace un buen reloj , unos buenos zapatos o un su caso un buen bolso para las mujeres

En todos Mis proyectos  intento añadir algún elemento ARTISTICO , Tanto en El diseño como en Su Interior , añadiendo o proponiendo Obras de Arte que vayan con la decoración , pero Siempre de Artistas Mexicanos.

¿Tu obra de arte favorita?

Tengo 3

“Un solo Beso” De Eduardo Orozco

“Trust”de Vanessa Velib

“No sé cómo parar el tiempo para q no t fundas”

De Miguel Millo

Un material, un color, una forma…

Material : Concreto

 

Colores: Blanco y Negro , depende para que !

Forma : Cuadrado

Línea recta o línea curva…

En mis diseños Líneas Rectas, En la Vida Líneas Curvas

Un diseño que te emociona…

La Diamond Chair de Harry Bertoia

Una manía incorregible…

Varias….

La Perfección, Limpieza y El Orden …. jaaa

Es diferente el diseño femenino del masculino…

No lo Creo … creo que ambos sexos tiene que tener sutileza y buen gusto para poder diseñar cualquier cosa , al igual que creo que ambos tenemos las mismas capacidades en ese sentido …

¿Cómo te pueden contactar?

[email protected]

3 frases que estén presentes en tu día a día

Éxito , actitud y resiliencia.

El Éxito no tiene que Ver con la Cantidad que tenemos sino con la persona que somos !!!

Gracias y un beso y abrazo a Todos.

Feliz Año

Comments are closed.