La Bombilla

México es un país donde sin duda la creatividad es una de las protagonistas del día a día. Cada vez encontramos más proyectos innovadores de extraordinaria calidad y, lo más importante, hechos por emprendedores arriesgados que intentan abrirse camino.

Así nos encontramos, por un lado, con un valioso grupo de creativos independientes que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de primer nivel y, por el otro, a consumidores que ya no quieren más de lo mismo y están a la caza de ideas originales y diferentes, de nuevas experiencias. La Bombilla es la conexión.

La Bombilla es una iniciativa que impulsa el talento de los creativos mexicanos y ofrece a la sociedad un catálogo de propuestas creativas (productos y servicios) variadas con garantía de calidad, comercio justo y trato directo con el fabricante.

Detrás de La Bombilla están las arquitectas Sandra Hernández y Eilleen Suástegui, quienes al ser ellas mismas emprendedoras creativas encontraron una oportunidad para plantear un movimiento que vea desde una nueva perspectiva a los creativos locales y ofrecer una plataforma de negocios única en el país.

“Estamos muy orgullosas en afirmar que La Bombilla es una iniciativa innovadora en su ramo. Queremos aportar nuestro granito de arena a una economía en constante cambio y evolución, más consciente y más exigente.

Somos una iniciativa de creativos para creativos. Queremos promover el talento mexicano y los excelentes proyectos que de ahí surgen, traspasar fronteras y poner a los creativos y a sus iniciativas en la mira del mercado. Juntos somos más fuertes”

Te invitamos a conocernos:

www.labombilla.org

Sigue a La Bombilla en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias:

Twitter: @La_ Bombilla_

Facebook: www.facebook.com/labombilla1

Instagram: @_la_bombilla_

Comments are closed.