PERFIL – WALKIN NIGHT

Querétaro ha sido reconocido como un Estado distinguido por su alta calidad de vida, posicionándose con su impulso industrial, en un importante lugar dentro de la República Mexicana.

WALKIN NIGHT es un evento anual en el Estado de Querétaro, cuyo principal objetivo es ayudar y apoyar, buscando ser una plataforma para llegar a ocupar un lugar relevante en la industria de la moda en México. Este año cuenta con la coordinación de gente capacitada y con mucha experiencia en el medio, así como apoyo con escuelas de moda para seguir capacitando a los nuevos talentos del Estado.

WALKIN NIGHT busca romper la barrera de lo tradicional y dar la oportunidad de ser pionero en esta nueva etapa. De una inspiración se desarrolla el sueño, se cumple y exitosamente emerge un nuevo concepto.

Este año, detrás de este proyecto, está como directora general de WALKIN NIGHT, María Acosta Rosales, trabajando en alianza con Alex Medina y Carlos del Toral, diseñadores queretanos consagrados, con amplia experiencia en el ámbito de la moda.

Un nuevo grupo de modelos con una imagen fresca, líderes de opinión dentro de la sociedad queretana, cumpliendo el perfil que WALKIN NIGHT quiere proyectar. Un grupo de Staff, jóvenes entusiastas, estudiantes de la carrera de modas, comprometidas en el proyecto. Marcas posicionadas que, gracias a su experiencia, se suman al proyecto para crecer y cumplir los objetivos.

El objetivo principal, es apoyar a las instituciones IAP que existen en el Estado. En esta edición, se apoyará a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños Con Cáncer), y SONRÍE VILLA INFANTIL, con el fin de apoyar a niños en situación vulnerable.

Otro de nuestros objetivos es ayudar al talento queretano en todo el ámbito de la industria de la moda, apoyando a éste en sus diferentes disciplinas enfocadas a la moda, como: maquillaje, estilismo, modelos, música, gastronomía, etc. Para apoyar este proyecto, se suman marcas importantes, generando una sinergia para un fin positivo.

Los diseñadores que se presentarán en esta maravillosa noche de moda y glamour son:

Diseñadores Consagrados:
Alex Medina
Carlos Del Toral

Diseñadores Fashion Forwads:
María Cabrera, para MACLOVIA
Ximena Espinosa y Fernanda Monjarás, para VIA ROSSA

Diseñadores Invitados Consagrados:
Julia y Renata, las hermanas Franco, desde la ciudad de Guadalajara han ganado el reconocimiento internacional como lo mejor de nuestro país en la actualidad. De estilo avant-garde, minimalista y conceptual, presentan una colección que sorprende por el ingenio y elegancia en cada una de sus piezas. Su misión va encaminada a la experimentación e investigación del cuerpo femenino, con materiales de alta calidad, sin duda, un orgullo para la industria de la moda nacional.

Estamos por confirmar nuestro segundo invitado a nivel internacional para que cierre el programa de gala y haga de esto un evento digno para el Estado de Querétaro.

El evento será el 10 de Octubre y estamos en espera de confirmar la locación, ya que para WALKIN NIGHT QRO, es importante buscar un recinto con una nueva propuesta y un perfil muy específico, cumpliendo las expectativas del evento.

Comments are closed.