Luis Bernardo Nava, Qro 2018.

LUIS BERNARDO NAVA

¿Quién es Luis Bernardo Nava? Soy queretano por nacimiento y también por decisión. Nací en 1975, soy el tercero de 6 hermanos y hermanas….

Roberto González.

Roberto González

¿Quién es Roberto González? Hola! Soy Roberto González mejor conocido en instagram como @rbertigonzalez originario de Guanajuato. Soy apasionado del Diseño, la moda, el arte, las…

Jorge Almanza.

Jorge Almanza

¿Quién es Jorge Almanza? Un soñador, moderno, que gusta de un buen café y toma su tiempo para encontrar una camisa o un gazne…

Daniela Galvan

Daniela Galván

¿Quién es Daniela Galván ? Es una niña muy social, que le encanta encontrar lugares nuevos en Querétaro tanto de comida como sociales, graduada…

Obra. Rodrigo Oñate (Roco)

WORK OF ART – ROCO

¿Quién es Roco? Roco es un artista visual Autodidacta nacido en la ciudad de Querétaro .La creación de personajes y mundos fantásticos son el…

Portada. Miguel Loyola

PORTADA MIGUEL LOYOLA

¿Quién es Miguel Loyola? SSS (Su Seguro Servidor) ¿Cómo llegas al arte? Te vas derecho hasta topar con pared, y no das vuelta…sigues topando…

Daniel Quintanar

PERFIL DANIEL KINTANAR

¿Quién es Daniel Kintanar?   Una persona que comenzó desde abajo, que valora mucho todo lo que ha logrado y a todas las personas que…

Fitness. Xavier Arrillaga

FITNESS – XAVIER ARRILLAGA

¿Quién es Xavier Arrillaga?   Xavier es un empresario queretano y deportista que se ha enfocado en los últimos 15 años en la industria…

Portada. Monica Olivares

MONICA OLIVARES

¿Quién es Mónica Olivares en el ámbito personal? Una mujer recta, disciplinada, constante, entregada y feliz. Agradezco a Dios el esposo y la familia…

Sofia Sánchez. Fitness Zone

FITNESS ZONE SOFIA SÁNCHEZ

¿Quién es Sofía Sánchez?   Mi nombre es Sofía Sánchez Barreira Llamas, tengo 23 años y soy licenciada en Psicología. Soy una mujer que…

Alfred Aliseda. Entrevista

Alfred Aliseda

¿Quién es Alfred Aliseda? Joven Empresario y Entrepenur Deportista , Amante de Las Motos, coches ,Caballos, Mujeres , El Buen Vestir , El Buen Comer…