Nuun Galería de Arte

“Coleccionar arte es un placer que mejora la calidad de vida de las personas”

La convivencia con el arte ha sido siempre un aliciente para mejorar nuestras vidas, reconociendo la belleza en un objeto original y único creado por otro ser humano, las obras de arte habitan los espacios en los que coexistimos día con día y nos enriquecen el alma.
Nuun es un espacio dedicado a la promoción, exhibición y venta de arte contemporáneo mexicano. Hemos realizado una cuidadosa selección curatorial de obras para presentar una oferta artística completa con distintos estilos e influencias.
En Nuun encontrarás obras de artistas consolidados en la escena nacional e internacional; como Amador Montes, Maximino Javier, Vladimir Cora, Rocío Caballero, Sergio Garval y Sandra del Pilar, así como también selectos artistas emergentes con un potencial artístico probado como; Aidee de León, Marielle García, Miguel Ángel Ramos, Diego Narváez, Francisco Esnayra, Alejandra Zermeño o Patricia Sánchez Saiffe.
Haz de Nuun tu asesor de arte y descubre las obras más recientes de nuestros artistas consolidados, así como los proyectos actuales de nuestros jóvenes creadores. Te invitamos a que conozcas nuestra Galería ubicada en Central Park Querétaro, en Blvd. Bernardo Quintana 2001, Centro Sur, Querétaro, o si visitas Oaxaca, nos puedes encontrar en García Vigil 505, en el Centro Histórico.

 

Facebook: Nuun Arte Queretaro
Instagram: nuunqueretaro
Web: www.nuuun.mx
Correo: [email protected]

Comments are closed.