Toreno de la BMW Golf Cup International en Querétaro

El Club Campestre de Querétaro fue orgulloso anfitrion del octavo torneo de la BMW Golf Cup International.

Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia de BMW Group manifestó que esta gira convoca alrededor de 100,000 participantes a nivel mundial.

En este torneo destacaron por su desempeño en hoyos, drives de precisión y distancia, Pedro Camino, Gustavo Cavazos, Ericka Patricia Contreras, Elda Esponda, María de Lourdes Gonzáles, Eder Hernández, Salvador Hernández, Pablo Jacques, Rafael Morelos, Armando Ramos, Alejandro Soto, Rodrigo Soto y Yuyes Soto, que recibieron como premio, entre otras cosas, bolsas y palos de golf, estancias y viajes a la Riviera Maya y a Los Cabos.

Los ganadores de la segunda categoría fueron: en tercer lugar, Elda Esponda y Salvador Domínguez; en segundo lugar, Alberto David, Arnold Valdez y Doña Alejandra; y en primer lugar, Laura Meraz y Héctor Bravo Mendoza.

Los primeros lugares representarán a Querétaro en la Gran Final Nacional que tendrá lugar en Cancún. El campeón de la primera categoría de caballeros con 40 puntos, fue Jorge Gómez Zamarripa, quien recibió trofeo e invitación a la Gran Final del Torneo de la BMW Golf Cup International representando a Querétaro en Cancún.

Tags from the story