Inauguración Q7001

A dos años de haber colocado la primera piedra el desarrollo Q7001 celebra la apertura oficial

A dos años de haber colocado la primera piedra el desarrollo Q7001 celebra la apertura oficial e inauguración de la plaza comercial y la primera torre de oficinas de Q7001.
En entrevista Luca Piccolo, Director General de BinDesarrollos que junto a Capitel Desarrollos es la
firma encarga del proyecto, comenta que la plaza es tan solo una parte del complejo que incluye: dos torres de oficinas, dos hoteles y tres torres de departamentos.
Subraya que lo que están buscando es generar un centro de vida para la zona de Centro Sur. “Es una plaza en la que vamos a tener un centro restaurantero importantecon cerca de seis restaurantes, boutiques, la idea es ofrecerle un valor agregado a esta ciudad tan hermosa”.
La inversión total del proyecto es cerca de 800 millones de pesos, producto de diferentes inversionistas de Monterrey, Ciudad de México y Querétaro. El desarrollo está dividió en tres etapas, la plaza comercial y las torres de oficinas forman parte de la primera. La segunda torre ya está empezada y esperan terminarla en unos cuantos meses. La segunda etapa está conformada por los dos hoteles, Piccolo informa que están por comenzar su construcción en los próximos meses. La última etapa es la de los departamentos, que son tres torres en la parte trasera. Las torres de oficina tienen varios tamaños, cuentan con 12 mil metros rentables que pueden ir desde 30 o 40 metros cuadrados, hasta un piso entero. La Plaza comercial está conformada por 55 locales, de los cuales el 90 por ciento ya está vendido, “de estos el 60 por ciento ya está vendido en el sentido que ya están remodelándose o ya hay un proyecto en el mismo, explica Piccolo.
Incluye marcas como Spa Manos, un show room de Volvo, Santander, Mail Box, entre otras reconocidas firmas.

Tags from the story