50 Argelia Ramos Palacios

Sin duda la mejor manera de celebrar es rodeado de amigos y familiares, sin embargo el festejo de Arcelia Ramos Palacios superó las expectativas.

Sin duda la mejor manera de celebrar es rodeado de amigos y familiares, sin embargo el festejo de Arcelia Ramos Palacios superó las expectativas de todos. Un evento espectacular que brindó un ambiente muy agradable y divertido.

Sus 6 hijos y esposo, planearon con un mes de anticipación lo que sería el festejo de los primeros 50 años de vida de su mamá.
El concepto de la fiesta fue que todos los invitados tuvieran algo dorado en sus vestimentas, pues es el color de los cincuenta, según los organizadores, quienes además decidieron que los anfitriones llevaran el color morado para resaltar de los demás invitados.

El festejo se realizó en las instalaciones del Qiu, que fue el escenario ideal para una velada que tuvo como atracción primera una hora del cantautor y guitarrista Manuel Alcocer. Prosiguió con la voz y el romanticismo de Mónica y el grupo de la barriada, en donde el esposo de la festejada aprovecharía para cerrar con broche de oro interpretando algunos temas, cantando “si nos dejan”, primera canción que se dedicaron y que acompaña siempre a la feliz pareja.

Tags from the story