La Doña

Los amantes de la buena comida y del mezcal ahora tienen una nueva opción para satisfacer sus paladares hacia el norte de la ciudad, en la mezcalería La Doña

Los amantes de la buena comida y del mezcal ahora tienen una nueva opción para satisfacer sus paladares hacia el norte de la ciudad, en la mezcalería La Doña. Para beneplácito de los asistentes que se dieron cita durante la amena inauguración, La Doña integró en una barrita ubicada al fondo del restaurante al mezcalier, Tory Smith, quien viajó desde la Unión Americana para atender y preparar la deliciosa mixología, que es la mezcla del mezcal con diferentes bebidas.

La Doña ha inclinado su cocina hacia los sabores tradicionales mexicanos del sur del país como la cochinita, por ejemplo. En este agradable lugar los asistentes podrán disfrutar de una agradable decoración muy al estilo de San Miguel de Allende, con una buena atención y una cantidad amplia y variada de mezcales dentro de un horario de lunes a jueves de 14:00 a 23:00 hrs. y viernes y sábado de 14:00 a 01:00 hrs.

Tags from the story