BE WATCH & CO

BE WATCH & CO, abré sus puertas en Antea Lifestyle Center , Querétaro.

BE WATCH & CO, abré sus puertas en Antea Lifestyle Center , Querétaro. Un evento donde acudieron clientes y amigos de dicha empresa, en este evento estuvo Rebeca de Alba como invitada especial, la cual corto el liston de inaguracion.

BE WATCH & CO ofrece productos que cumplen con las exigencias mas sofisticadas y exclusivas de sus clientes, otorgando el mejor servicio y calidad con las marcas de mayor prestigio. Su visión es clara, ofrecer la más alta calidad y tendencia en la moda relojera internacional.

En dicho evento platicamos con Rebeca de Alba ,la presentadora mexicana lleva, desde 2008, una fundación epónima para apoyar a niños y jóvenes con cáncer. Elegida embajadora de la marca Corum durante el  SIAR celebrado en México, D.F. el otoño pasado, Rebecca de Alba declaró: “Este proyecto es muy importante para mí porque es la primera vez que me asocio con una marca de alta relojería. Esta alianza es especial porque se conjugan la generosidad con el tiempo. Razón por la cual he decidido ir más allá y crear un reloj dedicado a mi Fundación. Llegó el tiempo de Rebecca”. Para Corum la presencia de Rebecca de Alba supone una cara más que conocida en los mercados latinoamericanos y juntos han desarrollado una edición limitada de 30 relojes del modelo Admiral’s Cup Legend 38 con el fin de apoyar su fundación benéfica.

BE WATCH & CO  esta en Antea Lifestyle Center Querétaro, Local VIP 014

Tags from the story