Lorena Vega

Lorena Vega
Mujer con pasiones, mujer a caballo.

Soy Orgullosa del pueblo mágico de Bernal. Mis padres me inculcaron el amor por los caballos y desde niña me involucré en las actividades de la escaramuza.
El poder practicar tan hermoso deporte me permite ser parte de una gran tradición mexicana, lo que no sólo es un gusto, sino también una responsabilidad de siempre dejar muy en alto el nombre de mi país. Soy la orgullosa madre de Jorge Luis y Allisson a quienes mi esposo y yo hemos tratado de dar el mejor ejemplo en su formación para convertirlos en personas de bien, comprometidos con su entorno en general. Sin duda alguna, el ser madre y esposa es el mejor papel que la vida me ha permitido interpretar. Mi familia me complementa, su amor es el motor que me llena de energía para poder dar lo mejor de mi en todo lo que realizo.

Desde hace un poco más de año y medio tengo la fortuna de estar frente al del DIF de mi municipio, Ezequiel Montes. Esta labor se ha convertido en uno de mis más grandes desafíos ya que involucra las áreas más vulnerables de las problemáticas sociales y requiere de una gran sensibilización.

Tantas emociones juntas pueden llegar a ser difíciles de manejar. Pero de la misma manera, me ha dado las satisfacciones más grandes que he experimentado.