Boda Paulina Sánchez y Enrique Upton

Tras tres años de noviazgo, llegan al altar con familiares y amigos, como testigos.

Tras tres años de noviazgo, llegan al altar con familiares y amigos, como testigos.

Una hacienda en Pachuca fue el escenario perfecto para que Enrique Upton le pidiera matrimonio a Paulina Sánchez.

El momento fue de lo más emotivo, ya que Enrique preparó el lugar para que ambos degustaran de una inolvidable y deliciosa cena romántica, que culminó con una fogata y espléndida champaña, instante que aprovechó para entregarle a su prometida, el anillo de compromiso.

El enlace tuvo lugar en el Templo de San Fernando, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, al que llegaron familiares y amigos para ser parte de esta nueva etapa de la pareja.

Al concluir la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron al Ex Convento de San Hipólito, para disfrutar de la recepción que organizaron con el apoyo de Rolland Rebeil.
Abrazos, felicitaciones y buenos deseos, recibieron los nuevos esposos, quienes deleitaron a todos con su primer baile, que para la ocasión, fue la melodía “Creo en Ti”, de Reik.

Posteriormente, Paulina compartió un momento especial con su papá, en la pista, al ritmo de “Dady’s Angel”, de T. Carter, haciendo lo propio Enrique con su mamá, con “A Song for Mama”, de Boyz
2 Men.

Sin duda, el cierre ideal para tres años de feliz noviazgo. De luna de miel, los novios gozan de un fantástico crucero por Grecia.

Muchas felicidades.

Por: Uriel Trejo
Fotos: Ana Lilia Rodríguez