HERCESA FERROCARRIL MÉXICO

Desde 1975, Hercesa ha desarrollado su actividad inmobiliaria en los ámbitos residencial, industrial, terciario y de gestión en España y desde 2004 en el panorama internacional. Las más de 22,000 viviendas entregadas y una política orientada hacia el cliente, ofreciendo el mejor producto al mejor precio, avalan su trayectoria de 40 años de excelencia empresarial. Cuenta con una cartera con más de 30,000 viviendas en desarrollo en España, Portugal, Rumania, Bulgaria, República Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá. La actividad inmobiliaria de Grupo Inmobiliario Ferrocarril arranca en 1992 especializándose en sus inicios en la gestión de desarrollos de vivienda para diversos ayuntamientos y sociedades municipales. Ha apostado decididamente por la expansión de negocios inmobiliarios en mercados extranjeros, concretamente el mercado americano; cuenta con presencia en España, Ecuador, Panamá y México, es hoy por hoy un especialista en la gestión de promoción de vivienda para todo tipo de clientes.
Hercesa y Grupo Inmobiliario Ferrocarril, dos de las principales promotoras españolas se han unido para acometer grandes proyectos en México. Hercesa y Ferrocarril México es el resultado de la fusión de esta experiencia internacional, que desde 2008 ha permitido desarrollar su actividad inmobiliaria en Querétaro en el ámbito residencial. Como antecedente en México cuenta con desarrollos como “Torres Premier”, “Habitárea Towers” y “Habitárea Homes” en Juriquilla Santa Fé, Querétaro; se trata de tres desarrollos exitosos; desarrollos terminados y entregados, donde los residentes disfrutan ya de las áreas verdes, casa club con alberca, zona deportiva y ESPACIOS CON SENTIDO.
Hercesa sigue apostando por el mercado residencial queretano, especialmente en la modalidad vertical, con lo que presenta un nuevo desarrollo en la zona de El Refugio llamado “Alterra Towers”, un desarrollo que consta de 174 departamentos con jardines y terrazas que van de los 8 a los 90 m2, cuenta con infraestructura deportiva de primer nivel y diversas áreas de esparcimiento para toda la familia. Dentro de los próximos proyectos de Hercesa Ferrocarril México se encuentran Biósfera Towers en Juriquilla y Ambar Tower en el Residencial Cumbres del Lago.