BRUNCH LA OCHO

Una tarde agradable se vivió en La Ocho, experimentando un nuevo concepto con distintos detalles, desde la decoración del lugar, la mixología en sus bebidas y un menú diseñado especialmente para el Brunch. Acompañados de un Dj en la música y una lista de invitados de aproximadamente 70 personas de sociedad queretana se generó un ambiente festivo perfecto.

La entrada del menú fue un huevo tibio, canasta con variedad de pan acompañado de un cocktail; para el plato fuerte ofrecieron opciones como ensalada, ceviche, o hamburguesa gourmet, y para terminar un buen café. Las personas pudieron degustar en esta inauguración de platillos creados especialmente por el chef para este Brunch y en la barra se experimentó con cócteles especialmente para este evento, con sabores frescos y variedad de colores.

En la ambientación se hicieron unos pequeños cambios agregando una jardinera con iluminación para darle un toque mas natural y a la vez acogedor, un cuadro artístico con vegetación para seguir con el concepto de decoración llenando de vida al lugar, y además se hicieron cambios en el diseño de los menús ofreciendo diversidad de platillos para poder experimentar nuevos sabores.

En La Ocho se ofrecerán eventos con la finalidad de seguir sorprendiendo a sus clientes fieles, pero además, para invitar a otros a que conozcan este nuevo concepto y vivan la experiencia del Restaurante La Ocho.