¡Llega COCOA 100 Veinte a Querétaro!

Un nuevo concepto residencial sustentable e innovador en Querétaro.

 

Con un capital suizo y arquitectura mexicana, llega a Querétaro un gran desarrollo inmobiliario ubicado al Suroeste de la ciudad.

El proyecto ofrece cuatro torres de departamentos, divididas en ocho niveles para vivienda, contará con dos departamentos tipo y pent-house; así como dos niveles de amenidades en el último nivel de cada torre, entre ellas se encuentran: carril de nado, Solárium, Fitness Center, barra de servicio, vapor para hombres y para mujeres, gimnasio cardio, zen room, baños, regaderas para hombres y para mujeres.

COCOA 100 Veinte abre sus puertas  con la oferta de departamentos que incluyen un ambiente integral con sala, comedor, cocina, patio de servicio, medio baño, recámaras con baño y terraza. Lo anterior, integrado de manera natural con espacios para el descanso y recreación como son: alberca, palapa, chapoteadero, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, fogateros, business Center, ludoteca, área de bodegas, concierge y biblioteca de objetos.

Vive esta experiencia con tu familia COCOA 100 Veinte, en Camino Vista Real #120, Col. Vista Real, Municipio de Corregidora, Qro.

Para conocer más información:
PÁGINA WEB: www.cocoa100veinte.com